Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer. Dudas y Consultas de Viajes ¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos? Acá podrán ayudarte.
hola gente! abro este tema para agitar algun viajesito por las sierras chicas o altas cumbres... estuve pensando despues de haber echo varios circuitos de cordoba q uno de los mejores es cordoba capital, calera,carlos paz para, subir a copina y bajar por bosque alegre para ir hacia la cumbresita o villa general belgrano... la ruta esta todo el trayecto exelente y el paisaje es unico... ojala a algunos viajeros de cordoba les interese y aprovechemos alguno de estos lindos findes... saludos!
Nico,esta bueno todos esos recorridos,los hicimos en el encuentro que se hizo entre el 22 y 25 de mayo. Igual para el que quiera hacerlo esta muy bueno ni hablar del camino de Copina. Ademas si propones una juntada, tendrias que hacerlo en otro sector y especificar bien las fechas y definir bien los recorridos. Consulta con alguno de los moderadores para que te guie un pokito como hacerlo. Suerte amigo...
Hola Nico, siempre son bienvenidas las propuestas de hacer algún recorrido por las sierras, solo es cuestión de organizarce y darle para adelante. Lástima que no te prendiste en el recorrido del 15 de agosto que fuimos hasta San Marcos sierra, éramos una docenas de twisteros.
De mi parte para el mes que viene tengo pensado ir a darme una vuelta por el encuentro de Diamante (E. Rios) y ya hay varios socios del club que van a ir.
La verdad q para la primavera estaria barbaro! despues de q pase la tormenta de santa rosa nos vamos tranquilos! yo soy nuevo y no creo q me den bolilla jejej alguno de uds encarguese.. saludos!!! yo me prendo desde ya!