Ayuda, VIaje a Uruguay¡¡¡¡¡¡¡¡

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Ayuda, VIaje a Uruguay¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor kennycinco » 05 Ago 2010, 10:44

Buenas amigos ..... Estoy aqui mandando un MAY DAY. Tengo pensado ir a URUGUAY para lasvaciones de veranoy no conozco nada alla, queria saber si alguien me puede recomendar que playa o balneario ir (habia pensado en LA PALOMA o sus alrededores; un camping, un hotel u hostel (barato) cerca de la playa y si se saben los precios estaria mejor aun. A tener en cuenta:
1) Salgo de MENDOZA, piensen que en llegar hasta punta del este llevo 1600 km echos. Por favor no me manden al limite con brasil.
2) Es un viaje tipo economico busco mucho precio, algo barato pero tampoco al nivel de camping pocilga, hostel donde las ratas usan toda el agua caliente del baño u hotel construido sobre un basurero nuclear.
3) Me gusta mas la playa en la mañana que el boliche de noche. No me piache la vida nocturna mucho. Prefiero un lugar tranqui para descansar :dormido .

SALUDOS Y ESPERO SUS RESPUESTAS ........ POR SOBRE TODO MUCHAS GRACIAS. :dios :dios
kennycinco
Nombre: GABRIEL
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 05 Ago 2010, 11:55

Hola keny, fijate en este tema que está en la parte de Fotos y Videos de viajes:

Vacaciones en Uruguay - Enero 2009
Ir a: Vacaciones en Uruguay - Enero 2009

Ahi tenes varias imágenes y algo de info; en todo caso contactate con el autor del post :guiño , el seguro te podrá asesorar bien :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor kennycinco » 05 Ago 2010, 13:33

Todos los links de las fotos estan caidos.......
kennycinco

Notapor Kapitan » 05 Ago 2010, 16:04

estoy arreglando los links de las fotos.

Donde estuve ese año es lindo lugar, pero de todos modos te recomiendo que tambien vayas al dpto de rocha (la paloma, cabo polonio, punta del diablo, la pedrera....)

cuando tenga tiempo te comento un poco mas, de todos modos revisa en el foro que ya estuvimos hablando de esto
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor osvaldo » 09 Ago 2010, 13:44

hola gabriel te cuento que yo fuí el verano pasado a piriapolis a 25 km. de punta del este, el lugar es re tranqui las playas barvaras la noche de dies y los precios rasonables,viajamos en camioneta y alquilamos una casa a dos cuadras de la playa pagamos $ 150 por dia y por persona la casa era grande y comoda si buscas con tiempo vas a conseguir algo mas varato. no dejes de hacer ese viaje no te vas a arrepentir.si queres mas datos contactame por privado
osvaldo
Nombre: osvaldo

Notapor MIMISA27 » 09 Ago 2010, 21:47

Hola Gabriel !!
Te cuento que, si bien vivo en Aergentina hace 27 años, soy de Uruguay, y mi familia tiene casa en Piriapolis. En diciembre voy a hacerme un viajecito de 1 semana, si queres te puedo traer precios actualizados de un par de lugares en la costa muy lindos, Piriapolis, Parque del Plata, Atlantida, que son balnearios a 80 kms. de Montevideo.
Cualquier necesidad que tengas me avisas que no hay problema.
Un abrazo.
:twagitador :twagitador :twagitador
MIMISA27
Nombre: Julio

Notapor kennycinco » 10 Ago 2010, 11:48

Muchas gracias por el apoyo. Julio te agradeceria muchisimo el tema de los precios, me vendria muy bien.

Saludos.
kennycinco

Notapor MIMISA27 » 10 Ago 2010, 18:50

kennycinco escribió:Muchas gracias por el apoyo. Julio te agradeceria muchisimo el tema de los precios, me vendria muy bien.

Saludos.

Contá con eso, cuando vuelvo te paso el precio de un par de opciones .
Un abrazo.
:bien :bien
MIMISA27
Nombre: Julio

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes