Ayuda para viaje Buenos aires - Chile

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Ayuda para viaje Buenos aires - Chile

Notapor sygma100 » 27 Jul 2010, 17:27

Hola amigos twisteros : Primero me presento . Mi nombre es Mariano y soy de Capital Federal ... Quisera pedir algunos consejos para mi primer viaje en mi Twister . La idea es ir en verano a Santiago de Chile ( los bolsos los mando por expresso ) ... Por lo que tengo entendido por Acceso oeste , que despues se hace Ruta 7 , voy derecho . Pero lo Les pido es consejos en lo siguiente :
Que llevar ¿?
Donde parar?¿
Tiempo estimado de llegada ?¿
Autonomia en ruta con acompañante¿?
Gastos aproximados¿?
Cuantos kilometros conviene hacer por dia?¿
Y cualquier otra cosa a tener en cuenta en este viaje bastante largo ... otra cosa en la que tengo duda es que me dijeron que en el paso Cristo Redentor por mas que sea verano hace mucho mucho frio ... es tolerble en la moto ¿?¿?¿
Desde ya se agradece cualquier tipo de ayuda . Saludos
por Piraton Twistero el 27 Jul 2010, 18:24, 1 vez
Razón: bajar el tamaño de las letras
sygma100
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 27 Jul 2010, 18:27

Hola sigma100, movimos este tema desde "Fotos de Viajes y Encuentros", hacia "Dudas y Consultas de Viajes" (en la parte de planificacin de Viajes y Encuentros). El nuevo link de ubicacion:

viewtopic.php?f=65&t=7251&p=134953#p134953
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor sygma100 » 27 Jul 2010, 19:18

Piraton Twistero escribió:Hola sigma100, movimos este tema desde "Fotos de Viajes y Encuentros", hacia "Dudas y Consultas de Viajes" (en la parte de planificacin de Viajes y Encuentros). El nuevo link de ubicacion:

viewtopic.php?f=65&t=7251&p=134953#p134953

Uh! Perdon !!!
sygma100
Nombre: Mariano

Notapor alejandro ajram » 26 Nov 2010, 22:52

sygma100 escribió:
Piraton Twistero escribió:Hola sigma100, movimos este tema desde "Fotos de Viajes y Encuentros", hacia "Dudas y Consultas de Viajes" (en la parte de planificacin de Viajes y Encuentros). El nuevo link de ubicacion:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="https://www.clubtwister.com.ar/foro/viewtopic.php?f=65&t=7251&p=134953#p134953">viewtopic.php?f=65&t=7251&p=134953#p134953</a><!-- l -->

Uh! Perdon !!!
Como estas soy Alejandro de Tigre, nuevo en esto. Lei que estas armando un viaje a Chile, bueno te cuento yo estoy un poco mas loco, je je je, y tengo la pretencion de llegar hasta la Isla Margarita (Venezuela), en diciembre de 2011, y estoy desde hace dos meses juntando informacion, respecto a rutas, mapas, la indumentaria, la carga, sin dejar de lado la preparacion fisica y psiquica, etc. etc. Estemos en contacto para que te comparta mi informacion. Un abrazo Alejandro
alejandro ajram

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alejandro ajram ••
Nombre: Alejandro

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes