gente de mar del plata

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

gente de mar del plata

Notapor sebamdp » 07 Abr 2010, 13:47

hola queria saber si se juntan algun dia en algun lado en mar del plata ya q soy nuevo y no conosco a nadie del club
sebamdp
Nombre: sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 07 Abr 2010, 20:56

:bien Hola Seba !!! Tambien soy de Mar del Plata, te comento que salgo todos los domingos a la ruta 8hs. AM, hacia distintos lugares . Miramar, Balcarce ,Ruta 226 y ruta 29 ( km. 90 Petrobras ), Vidal ,Piran, Las armas y la mas cortita hacia las sierras.Cuando quieras pasa por la Peluqueria y combinamos alguna salida. Cordoba 2106 Salon Masculino RUDY'S.
Siempre salgo como para estar en casa al medio dia y comer con la flia. Cada tanto alguna salida un poco mas larga de todo el dia por ejemplo Tandil. :guiño
PD .Este domingo en particular no salgo , se casa un amigo a las 11 de la mañana y luego fiesta todo el dia.
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor GermanGonzalez » 08 Abr 2010, 16:18

sebamdp escribió:hola queria saber si se juntan algun dia en algun lado en mar del plata ya q soy nuevo y no conosco a nadie del club

Hola master, de Mar del Plata, tenes mucha y excelente gente para encontrarse, no voy a decir cuales porque tengo miedo de olvidarme alguno, Pero realmente si se contactan la vas a pasar de 10. El peque, JuanFernandez, coco63, TwisterMdq, rudy, boladebillar, y "bigote" que le digo asi pero no me acuerdo que nick tiene, seguro me olvido de alguien. .Disculpas :distraido
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor sebamdp » 10 Abr 2010, 14:18

Rudy escribió::bien Hola Seba !!! Tambien soy de Mar del Plata, te comento que salgo todos los domingos a la ruta 8hs. AM, hacia distintos lugares . Miramar, Balcarce ,Ruta 226 y ruta 29 ( km. 90 Petrobras ), Vidal ,Piran, Las armas y la mas cortita hacia las sierras.Cuando quieras pasa por la Peluqueria y combinamos alguna salida. Cordoba 2106 Salon Masculino RUDY'S.
Siempre salgo como para estar en casa al medio dia y comer con la flia. Cada tanto alguna salida un poco mas larga de todo el dia por ejemplo Tandil. :guiño
PD .Este domingo en particular no salgo , se casa un amigo a las 11 de la mañana y luego fiesta todo el dia.

gracias por la invitacion voy a pasar uno de estos dias asi armamos una salidita admiro tus fuerza para levantarte el domingo temprano ajajajjaja saludos
sebamdp
Nombre: sebastian

Notapor negrocq » 24 May 2010, 11:36

hola muchachos me gustaria engancharme algun domingo para dar una vuelta si organizan algo por favor avisen y si puedo me prendo. gracias
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor leomdp » 11 May 2011, 12:39

como andan muchachos yo tambien soy nuevo en el club y me gustaria juntarme algun dia con ustedes si pueden en la semana algun dia a tomar un cafe y charlar de motos, lo que pasa es que no siempre tengo libres los domingos.
leomdp

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leomdp ••
Nombre: Leandro

Notapor Guille250 » 15 May 2011, 04:14

atenti la gente de mar del plata, vayan haciendo lugar xq en enero vamos todos para allaaa!!! :risa :risa :risa
Guille250

Moto Actual:
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor negrocq » 15 May 2011, 09:28

para enero si se vienen un grupito estaria bueno armar un asadito en algun camping, ya lo organizaremos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor leomdp » 15 May 2011, 13:06

Muy buena idea negro.
leomdp

Moto Actual:
•• Motos de leomdp ••
Nombre: Leandro

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes