Votación - Lugar para el 2do Encuentro Nacional Club Twister

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.

[ENCUESTA] ¿Dónde preferis que se haga en 2do encuentro Nacional del Club Twister?

La encuesta terminó el 11 Feb 2010, 15:19

Paraná (ER)
52
62%
Intendente Alvear (LP)
22
26%
Lamentableme no podré asistir
10
12%

Votos totales : 84

Compartir

Votación - Lugar para el 2do Encuentro Nacional Club Twister

Notapor Kapitan » 22 Ene 2010, 15:19

Los que vienen siguiendo el foro las últimas semanas estarán al tanto de los lugares propuestos para el 2do encuentro nacional del Club Twister que realizaremos para semana santa del corriente año. Las ciudades postuladas son Paraná (Entre Rios) e Intendente Alvear (La Pampa), ambas muy bellas y con todas las comodidades para realizar el encuentro. Cada una con sus encantos, sus pros y sus contras.

Para ser equitativos y que pueda asistir la mayor cantidad de twisteros, realizamos esta encuesta y la que salga más votada después de 20 días será la sede. Seguramente va a ser bastante parejo, y a pesar que sólo una será la sede del gran encuentro, no va a faltar oportunidad de rutear hacia la otra.

Esta encuesta se hace exclusivamente entre los ruteros para que los resultados sean representativos en cuanto a la gente que participa activamente del foro y que realmente piensa ir al encuentro.

Para comenzar les presento un cuadro de distancias desde cada una de las ciudades propuesta a las principales urbes donde se encuentran los twisteros. Aparecen en rojo las distancias mayores a 900 km ya que son complicadas para hacer en un sólo día de viaje.

Imagen

Y a continuación las presentaciones de las ciudades a cargo de sus anfitriones

Paraná (ER)
sol250 escribió:Predio para hacer el encuentro:
La Toma Vieja de Paraná, Entre Ríos
La Toma Vieja, parque de recreación, está emplazado en la zona de barrancas más altas del Parana a más de 50 metros de altura.
Además de ser un mirador natural sobre el río, donde el paisaje cobra características muy especiales, en el predio se puede pescar, acampar, esparcirse en su polideportivo, nadar en sus piscinas (una de ellas olímpicas), practicar voley, fútbol, básquet y también se ofrecen todos los servicios para tener una cómoda estadía.
Sobre esta costa las aguas adquieren notable profundidad por lo que no presenta zonas habilitadas como playas. (http://www.turismoparana.com.ar/latoma.htm)
Sin necesidad de salir del predio… pueden encontrarse con el boliche Zen… en este momento es el mas visitado por personas de otras ciudades y obviamente Paraná (la entrada es gratis hasta las 2.30 hs)
"Zen": http://www.zenparana.com.ar.

Imagen

(luego subiré mas fotos en esta sección del lugar)

-Hay variadas recorridas dentro de la ciudad, Puerto, costanera, calles de la peatonal, boliches, pap, bar, heladerias, comedores, etc.

La caravana se realzaría en las principales calles, mientras los paranaenses disfrutan de nuestras bellas tw.. nosotros disfrutaríamos de los amplios y variados paisajes (Barrancas, curvas, rio,etc)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para hacer algo de ruta, para los q vengan antes del domingo, podemos pegarnos una escapada a Villa Urquiza… otro lugar muyyy visitado por gente de todo el pais.

Después de saber lo q se decide… podemos tener un lugar con camas cuchetas y otras comodidades para los q vengan (gratis), aparte de los lugares de hospedaje q cuenta mi ciudad (para todos los gustos).

Web PARANÁ TURISMO:

- http://www.turismoentrerios.com/parana/
- http://www.turismoparana.com.ar/

No voy a fomentar las piletas ni las playas porq tengamos en cuenta q el clima en abril cambia mucho… así q son solo imágenes para q vean como es el lugar.. pero no lo tengan muy en cuenta para meterse.

Cualquier de los 2 lugares q decidan va a estar ok.. pero esto solo es el comienzo.. no podemos seguir metiéndonos mucho (en mi caso), porq vamos a poner la cara y tomar decisiones en diferentes lugares sin saber q va a pasar.

Intendente Alvear (LP)

djavila_84 escribió:Con motivo de la realizaciön del 2 encuentro nacional twistero propongo mi localidad Intendente Alvear La Pampa, para que se lleve a cavo tal evento. Los motivos: es más céntrico y queda a no más de 600 km de bs as, cordoba, mendoza, parana, mdq, bahia blanca.
- al ser un pueblo chico va a favorecer a que el grupo se mantenga unido, además de que no vamos a pasar desapercibidos.
Aca les dejo un mapita para que se ubiquen mas o menos donde queda mi pueblo
Imagen
Aca algunas imagenes de lo que es el pueblo
Imagen
Imagen
La casa de los abuelos es un ecoparque muy bien cuidado que es digno de visitar en mi pueblo con muchos animales de la region
Imagen
Imagen
Esta imagen es en la entrada previa a la salida del 1 encuentro en calamuchita :twagitador
Imagen
Y bueno para culminar la presentación de mi localidad les dejo algunas fotos del predio donde se haria el encuentro. Cuenta con parrillas, un quincho por si el clima no acompaña, baños con duchas para damas y caballeros, cancha de futbol beach voley y basquet. Pista de atletismo y circuito de la salud para aquellos amantes de los ejercicios. Mucho verde, mucha sombra, tiene alumbrado toda la noche y esta cercado bien protegido de miradas ajenas. Cuenta con 2 piscinas una chiquita por si hay chicos y otra mas grande para los chicos grandes. Lo que tengo que confirmar es esto ultimo ya que para la fecha no es temporada de pileta pero todo tiene solución. El predio tiene un costo de mantenimiento pero hablando con el intendente nos lo deja sin costo :twagitador.
aca unas fotos del predio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La noche de alvear tiene sus encantos tambien :guiño soy muy amigo del dueño de uno de los boliches puedo llegar a conseguir algo.....aca unas fotos de la disco
Imagen
Imagen
Alvear los espera asi no se haga el encuentro nacional es un buen lugar para un proximo encuentro o aquel que quiera venir tiene las puertas de mi casa abierta varios twisteros pueden dar fe de eso :agite un abrazo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NICO » 22 Ene 2010, 16:04

Yo vivo en Paraná, asi que es mas que obvio mi voto, pero además es una hermosa ciudad para conocer y recorrer en moto, un abrazo grande y veremos como sale la votación.
NICO
Nombre: NICOLAS

Notapor leitotwister » 22 Ene 2010, 16:13

Se me hace muy dificil :? creo que tendre que meditar mi votacion :roll:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor vandan » 22 Ene 2010, 16:21

Simplemente voto por Intendente Alvear por que me queda 120 kms menos que Paraná... de todos modos sabré si podré asistir más cerca de la fecha... pero no me lo quiero perder por nada!!

:twagitador
vandan
Nombre: Andres

Notapor yocolo » 22 Ene 2010, 16:39

parana es muy linda ciudad!... y tenes santa fe al toque y esta barbaro tambien!... simple opinion...
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor edg_sk8 » 22 Ene 2010, 16:44

voy a esperar un poco para decidir y dar mi voto...que voy es mas q seguro! no me lo pierdo por nada! eso si..estaba mirando las fotos de paraná y la posta es q me encantó! igual lo seguiré pensando...a ver q hace sol para convencerme del todo jaja,abrazo gente!
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros

Notapor Nano10 » 22 Ene 2010, 16:58

Que Bueno se esta poniendo esto!!! jaja me gusta mucho la idea!!!

Espero que no sea tema de polémica sino algo que sume y nos favorezca a todos.

Saludos......... mi voto es secreto pero creo que ya saben a quien vote.

:agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor Alejandro Montel » 22 Ene 2010, 17:50

Tanto tiempo!! yo voté por paraná!, pero la verdad es que todavía no estoy 100% seguro de poder asistir, de todos modos voy a hacer todo lo posible para ir!!
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro

Notapor Danytwister » 22 Ene 2010, 17:55

Por una cuestion de distancia y afinidad me inclino por la propuesta de Sol. Aparte sino consiguen alojamiento ella les hace un lugar en su casa.
Cierto Sol :risa :risa
Saludos y nos vemos en abril.
Danytwister
Nombre: Daniel

Notapor Caballero Nocturno » 22 Ene 2010, 20:32

Las dos son muy buenas propuestas che.... :bien mi voto es secreto pero voy a cualquiera de los lugares presentados. Saludos
Caballero Nocturno
Nombre: Esteban
Siguiente

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes