Viaje a Mendoza

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Viaje a Mendoza

Notapor metrofegas » 11 Ene 2010, 13:24

Buenas amigos...

Pienso viajar a San Rafael, Mendoza, en Marzo.

Quería consultarles
1- el crean el mejor camino para llegar,
2- alguna recomendación para este viaje (por el tipo de clima, terreno, etc.), sacando las normales para cualquier viaje.
3- gente que esté por las zonas donde paso, por cualquier cosita!! Jaja..

Gracias a todos..

Federico..
metrofegas

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de metrofegas ••
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor blacktwister » 11 Ene 2010, 14:07

buenas fede soy lucas y vivo en mendoza pero en Godoy Cruz... cosas principales casco cerrado porq hay viento y el clima de aca es seco y se levanta mucha tierra... tene en cuenta donde te paras porq como en todos lados hay lugares feos... cualquier cosa mi cel es 2616522854 si llegas a tener algun proble vial en las sonas de lujan o Godoy Cruz no dudes en llamarme al instante q te lo puedo solucionar o en el caso de que no sepas como llegar a algun lado, te puedo guiar mas o menos mucho no conosco para aquellos lados pero algo es algo... en marzo voy a estar trabajando pero podes contar conmigo a partir de las 6 de la tarde... chao
blacktwister
Nombre: Lucas

Notapor carlitox » 11 Ene 2010, 14:22

blacktwister escribió:buenas fede soy lucas y vivo en mendoza pero en Godoy Cruz... cosas principales casco cerrado porq hay viento y el clima de aca es seco y se levanta mucha tierra... tene en cuenta donde te paras porq como en todos lados hay lugares feos... cualquier cosa mi cel es 2616522854 si llegas a tener algun proble vial en las sonas de lujan o Godoy Cruz no dudes en llamarme al instante q te lo puedo solucionar o en el caso de que no sepas como llegar a algun lado, te puedo guiar mas o menos mucho no conosco para aquellos lados pero algo es algo... en marzo voy a estar trabajando pero podes contar conmigo a partir de las 6 de la tarde... chao

:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso

Fede, tené muy encuenta las posibles tormentas, con piedras incluídas :? En muchas partes veíamos techitos al costado de la ruta :shock: y cuando preguntamos para qué eran :?: nos dijeron por las piedras :o que se venían de golpe :o
carlitox

Notapor JAVIER-86 » 24 Ene 2010, 18:01

Hola Fede. mira yó en abril ántes ó después del encuntro nacionál, (todabia no estoy seguro) voy a estar viajando para San Luis-Mendoza y creo q la ruta 7 es una buena opcion para ir, yá q te llava directo y es imposible perderte!!! Yó sóy de Moreno y salgo por acceso oeste q depues de Lujan, un par de kilometros y se termina la autopista y empieza la ruta y hay q darle derecho nomas! al principio debe ser aburrido el viaje; pero llegando a San LUIS, ya cambia el paisaje y es otra cosa mé dijerón. Bueno de seguro estaras ré ansioso como yó! así q, disfrutes del viajé... Un abrazo. :twagitador :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes