Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer. Dudas y Consultas de Viajes ¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos? Acá podrán ayudarte.
bueno gente les comento que el 28/12/09 me compre una twister 0km, estoy enamorado de la moto, cumplio todas mis expectativas. Ahora lo que quiero es hacer un viaje cortito con mi novia y me seria de mucha utilidad cualquier tipo de consejo, si compro un portaequipajes o algun baul, cualquier cosa. Desde ya muchas gracias y feliz año nuevo para todos.
Hola Gaston! Todo depende del tipo de viaje q vayas hacer, si es para pasar solo el dia, yo creo q con que ella lleve una mochilita con el termo y mate alcanza, ahora si van a pasar un par de dias.... te conviene la parrillita porta equipaje o baul, en fas motos estan algo de $100 o un poco menos.... (creo).
En cuanto a las alforjas, q te van a ser de mucha utilidad cuando empieces a viajar... te recomiendo q veas el tema de cubrir el colin, ya que si son de las no rigidas, van rosando y te pueden terminar saltando la pintura.
Espero te sirvan estos consejos, y si necesitas algo mas avisa.
Muchas gracias por tu consejo freddy, te comento que soy de rosario y pensaba alquilar una cabaña en victoria(entre rios), como para ir unos 6 dias, andaba con ganas de comprar un baulsito, que me recomendas?
En ese caso si te va a convenir un baul y tal vez las alforjas inclusive (va a depender de las cosas q lleven). Tambien te recomiendo que completes tus datos para que todos sepamos mejor de donde sos, hay mucha gente de rosario, que seguramente va a poder decirte los mejores lugares para comprar todo por alla.
Con el tema del portaequipajes en particular te recomiendo que no compres los que venden en las repuesteras y agencias de motos, son una porquería y se quiebran, te van a dejar tirado en lo mejor de un viaje. Leí acá en el foro que en Rosario alguien fabrica unos reforzados, vas a gastar un mango más, obvio, pero te olvidas del asunto y cargas hasta a tu novia en la parrilla!