Viaje a Chile

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Viaje a Chile

Notapor pablito_mm » 31 Dic 2009, 13:51

Hola amigos queria consultarle a alguno si ha viajado con su Tw a chile, porque estamos organizando el viaje con mi padre y me gustaria saber como se comporta la Tw en la altura..se caga mucho? :sonrisa
pablito_mm
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eduardobassi » 01 Ene 2010, 15:31

No te hagas ningùn problema porque yo he ido varias veces a Chile desde Mendoza y la moto va muy bien. Obviamente es una moto chica y las subidas se sienten.... pero vas a llegar perfectamente bien y no tenès que tener problemas. Mucha suerte... y cualquier cosa consultame en privado. A partir de mañana regreso de mis vacaciones en la costa y voy a estar por Mendoza.
eduardobassi

Notapor Diego71 » 01 Ene 2010, 15:39

Pablito, yo también estoy encarando ese viaje. para que época pensas viajar? yo lo voy a hacer en Marzo seguramente.
Diego71
Nombre: Diego

Notapor pablito_mm » 29 Dic 2010, 16:10

Gente Revivo este post porque necesito saber un poco mas de info sobre elviaje, oseaque documentacion presentar en la aduana(ya sea personal y de la moto)y una vez que cruce alla si tengo que llevar chaleco pantente el casco y esas giladas.. espero que alguna me pueda pasar esa infoo
pablito_mm

Notapor clauhergia » 29 Dic 2010, 16:42

pablito_mm escribió:Gente Revivo este post porque necesito saber un poco mas de info sobre elviaje, oseaque documentacion presentar en la aduana(ya sea personal y de la moto)y una vez que cruce alla si tengo que llevar chaleco pantente el casco y esas giladas.. espero que alguna me pueda pasar esa infoo

Hola.. Yo cuando hice el viaje con mi Hondita Biz llegue hasta el limite con Chile, le pregunte a un Gendarme que necesitaba para pasar a Chile y me dijo que la moto tiene que estar a mi nombre, todo los papeles al dia, seguro y todas esas cosas.. nada mas!!! asi que anda tranquilo, y por el tema si se la va a bancar la TW no te hagas problemas. Pasa por aca, es el relato de mi viaje, capas te ayude a convencer que la TW se la banca... Te dejo abrazos!

Relato.

Ir a: Mi viaje en Hondita a Corboba, San Luis, Mendoza y San Juan.
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor pablito_mm » 29 Dic 2010, 16:57

clauhergia escribió:
pablito_mm escribió:Gente Revivo este post porque necesito saber un poco mas de info sobre elviaje, oseaque documentacion presentar en la aduana(ya sea personal y de la moto)y una vez que cruce alla si tengo que llevar chaleco pantente el casco y esas giladas.. espero que alguna me pueda pasar esa infoo

Hola.. Yo cuando hice el viaje con mi Hondita Biz llegue hasta el limite con Chile, le pregunte a un Gendarme que necesitaba para pasar a Chile y me dijo que la moto tiene que estar a mi nombre, todo los papeles al dia, seguro y todas esas cosas.. nada mas!!! asi que anda tranquilo, y por el tema si se la va a bancar la TW no te hagas problemas. Pasa por aca, es el relato de mi viaje, capas te ayude a convencer que la TW se la banca... Te dejo abrazos!

Relato.

Ir a: Mi viaje en Hondita a Corboba, San Luis, Mendoza y San Juan.

gracias amigo, y con mucha lastima tengo que decir que no voy a tener que preocuparme por la tw porque si me voy es porque la vendi y me compre una fz6 :P
pablito_mm

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes