pablito_mm escribió:Gente Revivo este post porque necesito saber un poco mas de info sobre elviaje, oseaque documentacion presentar en la aduana(ya sea personal y de la moto)y una vez que cruce alla si tengo que llevar chaleco pantente el casco y esas giladas.. espero que alguna me pueda pasar esa infoo
clauhergia escribió:pablito_mm escribió:Gente Revivo este post porque necesito saber un poco mas de info sobre elviaje, oseaque documentacion presentar en la aduana(ya sea personal y de la moto)y una vez que cruce alla si tengo que llevar chaleco pantente el casco y esas giladas.. espero que alguna me pueda pasar esa infoo
Hola.. Yo cuando hice el viaje con mi Hondita Biz llegue hasta el limite con Chile, le pregunte a un Gendarme que necesitaba para pasar a Chile y me dijo que la moto tiene que estar a mi nombre, todo los papeles al dia, seguro y todas esas cosas.. nada mas!!! asi que anda tranquilo, y por el tema si se la va a bancar la TW no te hagas problemas. Pasa por aca, es el relato de mi viaje, capas te ayude a convencer que la TW se la banca... Te dejo abrazos!
Relato.
Ir a: Mi viaje en Hondita a Corboba, San Luis, Mendoza y San Juan.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]