Salida de 1000km, Que llevo?

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Salida de 1000km, Que llevo?

Notapor marce949 » 17 Dic 2009, 02:03

Que tal maestros! estoy por hacer mi primer viajecito con la tw, siempre tube una rx 150 de zanella y no tube dramas, ahora consulto que llevo? son 800km masomenos a san luis, la moto tiene 3400km, a que velocidad me conviene ir? tengo que parar aparte de cargar nafta? cada cuanto? que herramientas llevo aparte de las que trae? 2 aerosoles para pinchaduras, le cambie el aseite, filtro, aver que me cuentan jeje, ya que voy solo y no me quiero quedar por algun lado! , gracias señores
marce949
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 17 Dic 2009, 02:22

hola marce mira por los km que tiene tu moto no tendrias que tener ningun problema serio. Ademas del kit de herramientas agregate una buena pinza y un juego de destornilladores. i queres podes llevarte una bujia que ocupa nada de lugar y un juego de lamparitas por las dudas. De todos los viajes que le hice a la moto nunca tuve un problema le hice 12000 y solo paraba cada 200 km en viajes largos a repostar combustible. Aprovecha para estirar las piernas y despejarte un poco y dale rosca nomas a 110-120 la moto va de 10. Espero te sirva cualquier consulta aca estamos para ayudar un abrazo hermano.
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor diego_rock14 » 17 Dic 2009, 02:40

Mirá flaco, la verdad, que los viajes lagos son una loteria, pero no tiene que pasarte nada, te cuento que yo me hice 500 km hasta Cap. Fed, y la verdad que solo pare a cargar nafta, todo autopista y nunca la baje de 120 km el motor se la que aguanta (ojo que "seabiscuit" tiene ya casi 50 000) y jamás se le cambio nada ...
A la vuelta del viaje, venia con un poco más de ganas de llegar a casa ... asi que me venia chupando a tras de cualquier cosa que ande más de 130 km/h y por mala suerte ( y por que tenia una cadena de transmision muy barata) se me corto la cadena, pero nada que con una traba nueva no se solucione y seguir vieje ... ;) eso podes agregar, una traba para la cadena ..

Un abrazo
diego_rock14
Nombre: Diego

Notapor marce949 » 18 Dic 2009, 09:22

listooo voy hacer lo que me dicen,, de la bujia es verdad o voy con la original?
marce949
Nombre: Marcelo

Notapor djavila_84 » 18 Dic 2009, 14:25

marce949 escribió:listooo voy hacer lo que me dicen,, de la bujia es verdad o voy con la original?

Mira yo la bujia nunca la cambie ni fue necesario sacarla porque funcionaba de 10 la moto pero no ocupa lugar y te puede ahorrar un dolor de cabeza :twagitador
djavila_84

Notapor santiago » 18 Dic 2009, 14:27

Comprate una bujia si queres, no esta de mas, una cosa que yo llevo normalmente es un cable de embrage universal (pero mi moto es viejita ya) y un aerosol para inflar la rueda si pincho, es un linquido reparador, funciona muy bien para zafar y llegar a una gomeria.
santiago

Notapor hual57 » 18 Dic 2009, 14:38

No te olvides la tarjeta de crédito, nunca se sabe si hay que hacer un gasto imprevisto...
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor santiago » 18 Dic 2009, 14:39

Haaa y el fibron negro!!!!, eso es elemental. :bien
santiago

Notapor djavila_84 » 18 Dic 2009, 14:44

santiago escribió:Haaa y el fibron negro!!!!, eso es elemental. :bien

Trazo grueso y de tinta indeleble de preferencia :risa
djavila_84

Notapor hual57 » 18 Dic 2009, 14:44

No creo que sea necesario llevar tantas provisiones....

Imagen

Sepan disculparme.. ya estoy grande...
hual57
Nombre: -
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes