Mar del tuyu en TW

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Mar del tuyu en TW

Notapor guzzipa » 30 Nov 2009, 22:11

Hola gente twistera, queria comentar que me fui a mar del tuyu un fin de semana largo, eramos yo 66kg un amigo atras 70kg mas o menos, y una mochila de no mas de 10 kg.
Tarde 5 horas en llegar y fui, mayoritariamente, a 120km por hora. La llevaba entre 8 y 8500 vueltas, despues cuando volvia en la autopista buenos aires la plata, la puse a pleno y no tiro mas de 140.
Debo admitir que cada 200km parabamos, a veces menos, a descanzar las piernas y estirarlas un poco.
Gaste mas o menos dos tanques y medio , para la ida y la vuelta.
Bueno les queria contar nada mas. Nunca habia hecho un viaje asi de largo, lo mas lejos fue a mercedes. Note que lo que mas jodio en la ruta era el viento, a veces me ponia atras de un micro o un camion para amortiguar y la moto parecia descanzar.
Pregunta, esta mal llevarla a 8000 o 8500 vueltas? Es mucho, o esta bien.

Este viaje nos inspiro para irnos a cordoba ahora en el verano, de vacaciones, que opinan, es posible?
por Administracion el 01 Dic 2009, 13:31, 1 vez
Razón: Mayuscula a minuscula
guzzipa
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego71 » 30 Nov 2009, 23:14

guzzipa, si que podés ir a Cordoba, es más, con tiempo sufuciente podés ir literalmente a donde quieras. Hay gente que ha dado la vuelta al mundo en un YBR 125, en bicicleta y hasta corriendo (en los tres casos son argentinos...)
En 2006 fuimos a Cordoba con mi esposa en un CG 150 ESD y cargando mucho más peso, yo solo peso casi 100 kgs. llevábamos carpa, equipo de camping, ropa, etc. etc. etc. y si bien teníamos que viajar bastante despacio, hicimos 3300 km en 9 días sin ningún problema.
lo de las RPM no está mal me parece, pero ya hablaran otros que conozcan más la TW.
Diego71
Nombre: Diego

Notapor djavila_84 » 30 Nov 2009, 23:27

Hola andy mandate tranqui la twister se las re banca suerte en el viaje y espero ver las fotos de ese viaje ah y con respecto a las rpm yo tambien la viajo a esa velocidad y nunca un problema mi moto ya tiene 11000 km hechos suerte y un abrazo
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Agustín76 » 01 Dic 2009, 00:16

Dos preguntas dos

1.- Cuántos km tiene tu moto?
2.- Consumió aceite?

Yo pienso irme a la costa unos días en enero, y quiero saber si voy a tener que comprar aceite al llegar a Villa Gesell, San Bernando o Pinamar, cero que voy a ir 2 o 3 días a cada uno, 8-) :lol:
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor guzzipa » 01 Dic 2009, 13:44

mi moto tenia 7500 km cuando hise el viaje hace un par de semanas...ahora tiene 8000km...
aceite no me gasto nada, es el dia de hoy que todavia no le hise un cambio, no indica que le falte, eso si 2 semanas antes de irme, ya se lo habia hecho el cambio de aceite....te digo cuando ibamos nos queiramos matar era re pesado no podes hablar con el de atras ni nada...despues lo tomamos diferente y fue de las mejores cosas que me paso irme en moto a la costa... no te vas a arrepentir!!!
guzzipa

Notapor guzzipa » 01 Dic 2009, 13:45

mi moto tenia 7500 km cuando hise el viaje hace un par de semanas...ahora tiene 8000km...
aceite no me gasto nada, es el dia de hoy que todavia no le hise un cambio, no indica que le falte, eso si 2 semanas antes de irme, ya se lo habia hecho el cambio de aceite....te digo cuando ibamos nos queiramos matar era re pesado el viaje no podes hablar con el de atras ni nada...despues lo tomamos diferente y fue de las mejores cosas que me paso irme en moto a la costa... no te vas a arrepentir!!!
guzzipa

Notapor Ivan12 » 01 Dic 2009, 14:08

muy weno :bien :bien :bien
yo tambien estoy pensando en irme a la costa en la moto, a gesell probablemente ya q fui hace 2 años y me gusto mucho :D
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor Rucucu » 01 Dic 2009, 14:57

Hola, para los que quieren ir a la costa.

El feriado del 1 de Mayo del 2008 fui a Villa Gesell en mi Storm. Cambié en Noviembre x la TW para rutearla a full.

-- Aqui va mi consejo:

Si bien la velocidad crucero de la TW es muy superior a la Storm les recomiendo parar al menos cada 100 Km para estirar la columna y evitar fatiga.

Por el resto, intenten ir de día asi son mas visibles y mas importánte poder disfrutar de los paisajes.

Suerte!
Rucucu
Nombre: -

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes