Viaje a la ciudad de Neuquén

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Viaje a la ciudad de Neuquén

Notapor sky » 27 Nov 2009, 22:34

Bueno señores como dice el titulo me estoy llendo a Neuquén a vivir, por razones laborales.
Les comento esto ya que en el mes de diciembre a mediados de los días 18, 19... estaré viajando con mi TW para allá, son alrededor de 1200 km que tengo pensado hacerlo en un solo dia (cosa de locos, pero no imposible).
Me gustaría mas que nada recibir opiniones sobre que ruta tomar, lo mas importante que es que llevar por cualquier cosa que me llegara a pasar en la ruta con la moto, y demás opiniones o consejos que puedan llegar a darme aquellas personas que realizaron viajes de estas dimensiones.

Muchas gracias y espero respuestas...

:twagitador
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor guille » 27 Nov 2009, 22:51

tomatelo con calma hermano , es mucho para un solo tiron , me perece, te mando un abrazo y suerte con tu nuevo emprediminto.
guille
Nombre: Guille

Notapor Diego71 » 27 Nov 2009, 23:21

Nene, me alegro que se de esa oportunidad, aunque pierda un compañero de ruta y de tragos...

Tratá de hacer el viaje en dos jornadas, nadie te corre, disfrutá el viaje, hacete una parada en General hacha, que son 715 km y te queda otra de 424 km para el segundo día. No vale la pena arriesgar tanto loco, disfutá el camino, hacelo tranquilo, viajá con luz natural, comé poco y bebé mucho, para evitar sueño y deshidratación, protejé bien la vista, y no vayas demasiado rápido, no te olvides que viajas solo, y en caso de algún problema mecánico dependés de que alguien pare, pués en la mayoría del viaje no vas a tener señal de celular. Comprate en Avant el kit de tarugos para emparchar las ruedas y llevate un compresor o un aerosol de esos de emparchar.
Diego71
Nombre: Diego

Notapor sky » 27 Nov 2009, 23:30

Y bueno Diego que se le va hacer ya nos veremos en estos días para despedirnos, igual que al resto todavía queda el viaje del brindis que creo que voy a ir...

sky

Moto Actual:
•• Motos de sky ••

Notapor pablo eiriz » 29 Nov 2009, 01:21

y bueno sky que le vamos a hacer!!!jajjajaj te daremos la bienvenida a la patagonia!!!
aca un neuquino twistero tenes che!!!
yo el viaje desde buenos aires lo hice de un tiron,pero tranqui,me llevo tiempo pero queria llegar ,la ruta de diez(solo cuidado al llegar al valle de rio negro y neuquen con el transito.
espero conocerte yh cualquier dato no dejes de consultar!!!
saludos desde la patagonia!!! :bien
pablo eiriz
Nombre: PABLO
Grupos: Ruteros

Notapor sky » 29 Nov 2009, 17:36

Gracias Pablo cuando llegue allá y me acomode con el tema de donde alquilar y demás me pongo en contacto con vos, seguramente me mande de una para allá total no son mas de 14hs parando y descansando tranqui...

sky

Moto Actual:
•• Motos de sky ••

Notapor sky » 09 Dic 2009, 17:27

Tengo pensado hacer Autopista Richeri - Gral Paz - Acceso Oeste - Ruta nacional Nº 5 - despues en santa rosa agarro la ruta nacional Nº35 - despues agarro la ruta nacional Nº 152 - despues la ruta provincial Nº 106 - luego ruta nacional Nº 232 - ruta nacional Nº22 - y llego a la capi de neuquen jeje!!!

AVISO NO ME ENOJO SI ME QUIEREN ACOMPAÑAR JAJA!!!!

sky

Moto Actual:
•• Motos de sky ••

Notapor pablo eiriz » 10 Feb 2010, 01:13

hola sky!!! calculo que a estas alturas ya estas en neuquen capital!!! da signos de vida che.
avisa asi nos juntamos ,mira que somos pocos los de club por aca....jejejejejjej
pero el corazon es grande!!!!
pablo eiriz
Nombre: PABLO
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes