hola mi gente linda....... bueno primero que todo quiero hacer un parentecis y agradecer a ariel de la secta por la invitacion a la tran secreta parada que tienen... jajaja y tb por la buena onda de la gente que estubo ahy .... gracias por el buen rato y las charlas que me dieron....
bueno llendo al tema principal de este post y tb pidiendo disculpas porque se que la intro no tiene que estar aca, hoy ( domingo 22 / 11 / 09) me fui a lujan ( ya lo se que no es wuauuuuuuuu que lejos pero bueno ) con un grupito de amigos ( una xtz125 una smash y una wave ( tb mi sexy)) y siendo que no son motos para rutear estubo bueno..... llegamos en aprox 1 hs y fuimos directo a comer algo porque nos estabamos muriendo de hambre..... despues paseamos por lujan y ahy es donde empieza la joda..... porque soy un tarado cargandole nafta a la moto( el tanque debajo del aciento ) al terminar ( tenia las llabes arriba del tanque) y n el apuro proque nos teniamos que ir a buscar unas cosas baje el aciento y me quedaron las llabes ahi...... un tarado el pibe.... bueno despues de un tiempo las pude sacar y arrancamos llegando tarde al lugar que tenias pensado ir.... jajaja. bueno despues se le rompio un ruleman a la rueda de la smash y para finalizar el viaje se le acalambro una gamba a una amiga que viajaba en la wave y casi se pega el palo de su vida..... pero al final del dia ya estoy en casa y cada uno esta en la suya sonos y salvos...... se que esto es muyyy revuelto pero bueno un abarzo a todos ... y grax por su comprension... cuidencen