Salimos de Mercedes Bs. y la primer noche la pasamos en Santa Rosa de Calamuchita, luego veremos...
Se agradece cualquier consejo o recomendación de paradas, lugares alojamientos etc…
Saludos.
Mariano.
mariano escribió:Recien entre en la pagina y dice: "Desde el 26 de diciembre hasta el 5 de marzo, Semana Santa
Fin de semana largo del 12 de octubre"
Algun otro que me puedan recomendar?
Garron escribió:Hola mariano cuanto te pensas quedar en cada ciudad? porque si son dos o tres dias y entre tres te conviene una casa, no se si ya tendran cartelitos colgados de alquiler pero con fijarte una vez que llegas no perdes nada desde ya te deseo lo mejor para tan hermoso viaje porque son unos paisajes bellisimos solo que yo me canse de hacerlo en auto me gustaria hacerlo en mi tw alguna vez.-
mario_ing escribió:che para ese finde esta organizando el road race comno se hiso el otro año en copina pero en otro lugar si queres ir mandame un mp y yo te mando donde se hace este año
Piraton Twistero escribió:mariano escribió:Recien entre en la pagina y dice: "Desde el 26 de diciembre hasta el 5 de marzo, Semana Santa
Fin de semana largo del 12 de octubre"
Algun otro que me puedan recomendar?
o.k, tenés entonces por la zona el Camping "LA FLORIDA", el mas importante de Villa General Belgrano, tiene precios mas o menos similares y creo que está abierto todo el año
elcocineroloco escribió:HOLA
MARIANO
MIRA ,YO LLEGUE AYER DE CORDOBA,, ME HICE UNA ESCAPADA CON EL TW Y EL CG DE MI HERMANA,
HAY UN LUGAR MUY MUY BUENO QUE SE LLAMA LA OLLA .SI ENTRAS EN LA PAGINA DE SANTA ROSA DE CALAMUCHITA VAS A TENER TODA LA INFO.. ESTA A 8 KM DEL PUEBLO APROX.. CAMINOAL CERRO CHALPAQUI.. YO FUI DERECHO POR RUTA OCHO Y DESPUES LA RUTA 36 PARA ARRIBA LE PUSIMOS 12HS PARANDO A COMER Y DESAYUNAR TRANQUI.. POR SUPUESTO IBAMOS AL RITMO DEL CG
A LA VUELTA YO PINCHE ..EL CG CON 90000 KM COMO SI NADA..PERO NADA GRAVE..
MUCHA SUERTE EN EL VIAJE...!!!!!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes
Usuarios registrados: Google [Bot]