Viaje a Cordoba - recomendaciones

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Viaje a Cordoba - recomendaciones

Notapor mariano » 26 Oct 2009, 22:01

Hola amigos twisteros, el 25 de noviembre salgo con mi twis y dos amigos (walter Bajaj 200, David YBR 250) rumbo a Santa Rosa de Calamuchita, quisiera que me recomienden algun alojamiento (hostel, cabañas) para moteros o algun camping, en lo posible tiene que ser economico porque nuestro presupuesto no es mucho :( y la idea es parar en varias ciudades desde Santa Rosa de Calamuchita hasta Capilla del Monte pasando por Villa General Belgrano, Villa Carlos Paz, Cosquin, La Falda, La Cumbre...
Salimos de Mercedes Bs. y la primer noche la pasamos en Santa Rosa de Calamuchita, luego veremos...
Se agradece cualquier consejo o recomendación de paradas, lugares alojamientos etc…
Saludos.
Mariano.
mariano
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 28 Oct 2009, 02:22

Lo único que puedo recomendar es el camping que estuvimos en el encuentro nacional en sta rosa de calamuchita, CAMPING “LA GRANJA”
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 28 Oct 2009, 21:25

Hola Mariano, efectivamente el Camping la Granja es lo mejorcito y a buen precio en Santa Rosa; el tema es que para esa fecha (25/Nov) no se si ya están abiertos, ellos abren temporada de verano, Semana Santa y Fiesta Nacional de la Cerveza. En todo caso si querés mas precisiones o algunos otros datos de otros lugares de Córdoba, mandame un Mensaje Privado para que nos pasemos los Nros de T.E., en todo lo que pueda serles útil un gusto, Abrazo
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor mariano » 29 Oct 2009, 09:22

Gracias Kapitan y Piraton, en estos dias llamo para ver si estan abierto en noviembre.
mariano

Notapor mariano » 29 Oct 2009, 09:26

Recien entre en la pagina y dice: "Desde el 26 de diciembre hasta el 5 de marzo, Semana Santa
Fin de semana largo del 12 de octubre"

Algun otro que me puedan recomendar?
mariano

Notapor Garron » 29 Oct 2009, 11:26

Hola mariano cuanto te pensas quedar en cada ciudad? porque si son dos o tres dias y entre tres te conviene una casa, no se si ya tendran cartelitos colgados de alquiler pero con fijarte una vez que llegas no perdes nada desde ya te deseo lo mejor para tan hermoso viaje porque son unos paisajes bellisimos solo que yo me canse de hacerlo en auto me gustaria hacerlo en mi tw alguna vez.- :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor mario_ing » 29 Oct 2009, 13:51

che para ese finde esta organizando el road race comno se hiso el otro año en copina pero en otro lugar si queres ir mandame un mp y yo te mando donde se hace este año
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 29 Oct 2009, 14:40

mariano escribió:Recien entre en la pagina y dice: "Desde el 26 de diciembre hasta el 5 de marzo, Semana Santa

o.k, tenés entonces por la zona el Camping "LA FLORIDA", el mas importante de Villa General Belgrano, tiene precios mas o menos similares y creo que está abierto todo el año
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor elcocineroloco » 29 Oct 2009, 14:48

HOLA MARIANO
MIRA ,YO LLEGUE AYER DE CORDOBA,, ME HICE UNA ESCAPADA CON EL TW Y EL CG DE MI HERMANA,
HAY UN LUGAR MUY MUY BUENO QUE SE LLAMA LA OLLA .SI ENTRAS EN LA PAGINA DE SANTA ROSA DE CALAMUCHITA VAS A TENER TODA LA INFO.. ESTA A 8 KM DEL PUEBLO APROX.. CAMINOAL CERRO CHALPAQUI.. YO FUI DERECHO POR RUTA OCHO Y DESPUES LA RUTA 36 PARA ARRIBA LE PUSIMOS 12HS PARANDO A COMER Y DESAYUNAR TRANQUI.. POR SUPUESTO IBAMOS AL RITMO DEL CG
A LA VUELTA YO PINCHE ..EL CG CON 90000 KM COMO SI NADA..PERO NADA GRAVE..
MUCHA SUERTE EN EL VIAJE...!!!!!!!
elcocineroloco
Nombre: facu

Notapor mariano » 29 Oct 2009, 22:17

Garron escribió:Hola mariano cuanto te pensas quedar en cada ciudad? porque si son dos o tres dias y entre tres te conviene una casa, no se si ya tendran cartelitos colgados de alquiler pero con fijarte una vez que llegas no perdes nada desde ya te deseo lo mejor para tan hermoso viaje porque son unos paisajes bellisimos solo que yo me canse de hacerlo en auto me gustaria hacerlo en mi tw alguna vez.- :bien

Garron, no creo que estemos mas de 1 dias en cada ciudad, igualmente me voy a fijar si hay casas.

mario_ing escribió:che para ese finde esta organizando el road race comno se hiso el otro año en copina pero en otro lugar si queres ir mandame un mp y yo te mando donde se hace este año

mario_ing, lo voy a tener en cuenta, cualquier cosa de mando un mp
Piraton Twistero escribió:
mariano escribió:Recien entre en la pagina y dice: "Desde el 26 de diciembre hasta el 5 de marzo, Semana Santa

o.k, tenés entonces por la zona el Camping "LA FLORIDA", el mas importante de Villa General Belgrano, tiene precios mas o menos similares y creo que está abierto todo el año

piraton, gracias por el dato, vamos a pasar por Villa Gral B. y no sabia de ningun camping.
elcocineroloco escribió:HOLA

MARIANO
MIRA ,YO LLEGUE AYER DE CORDOBA,, ME HICE UNA ESCAPADA CON EL TW Y EL CG DE MI HERMANA,
HAY UN LUGAR MUY MUY BUENO QUE SE LLAMA LA OLLA .SI ENTRAS EN LA PAGINA DE SANTA ROSA DE CALAMUCHITA VAS A TENER TODA LA INFO.. ESTA A 8 KM DEL PUEBLO APROX.. CAMINOAL CERRO CHALPAQUI.. YO FUI DERECHO POR RUTA OCHO Y DESPUES LA RUTA 36 PARA ARRIBA LE PUSIMOS 12HS PARANDO A COMER Y DESAYUNAR TRANQUI.. POR SUPUESTO IBAMOS AL RITMO DEL CG
A LA VUELTA YO PINCHE ..EL CG CON 90000 KM COMO SI NADA..PERO NADA GRAVE..
MUCHA SUERTE EN EL VIAJE...!!!!!!!

me alegro que no fue nada grade me,me voy a fijar ese camping

MUCHAS GRACIAS A TODOS
cuando pedi recomendaciones de alojamiento econimoco me referia a cualquier camping, hostel o cabañas . nada hoteles cincos estrellas.
Tampoco somos tan crotos :risa
Saludos.
mariano
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes