Chascomus 20/09/09

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Chascomus 20/09/09

Notapor MarchiPolainas » 14 Sep 2009, 21:53

Hola Soy Marchi, los que quieran salir a rutear el 20/09 hacia Chascomùs me gustaria que se anoten, asi festejamos el dìa de la primavera, por la comida podriamos parar en cualquier parrilla donde nos guste. depende la cantidad de gente que seamos yo tengo un quincho en un camping en Chascomus pero tengo un limite de personas que pueden entrar, ahi podriamos hacer unos patys a la parrilla o lo que se les ocurra, solo hay que pagar el camping y la comida, tiene baños, agua fria, caliente esta al lado de la laguna y es muy lindo camping. Les dejo un abrazo a todos y como en esto soy muy novato y tengo que aprender como anotarlos dejo mi celular 15 5643-5358. Por supuesto es para el club pero si tienen amigos que tienen otras motos que puedan y tengan capacidad para rutear seràn bienvenidos como siempre, nos vemos en la ruta.
Otro abrazo gigante twistero
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor David 0+ » 14 Sep 2009, 22:03

Lastima que se cruza con la fecha de PILA...
David 0+
Nombre: .

Notapor twister_mdq » 14 Sep 2009, 22:10

Marchi, ya somos varios los que vamos a pila, porque no te prendes que seran unos 60 klm. mas. un abrazo

marchi64 escribió:Hola Soy Marchi, los que quieran salir a rutear el 20/09 hacia Chascomùs me gustaria que se anoten, asi festejamos el dìa de la primavera, por la comida podriamos parar en cualquier parrilla donde nos guste. depende la cantidad de gente que seamos yo tengo un quincho en un camping en Chascomus pero tengo un limite de personas que pueden entrar, ahi podriamos hacer unos patys a la parrilla o lo que se les ocurra, solo hay que pagar el camping y la comida, tiene baños, agua fria, caliente esta al lado de la laguna y es muy lindo camping. Les dejo un abrazo a todos y como en esto soy muy novato y tengo que aprender como anotarlos dejo mi celular 15 5643-5358. Por supuesto es para el club pero si tienen amigos que tienen otras motos que puedan y tengan capacidad para rutear seràn bienvenidos como siempre, nos vemos en la ruta.
Otro abrazo gigante twistero
twister_mdq

Notapor MarchiPolainas » 14 Sep 2009, 22:37

Chicos, me acabo de enterar por David0+ que el encuentro de Pila el club esta invitado, yo pense que era solo para moto de pista grandes, asi que seguro que voy a Pila con ustedes y dejemos lo de Chascomus para otro dìa trato de comuncarme con Lucho que ya hice un par de veces ruta con el o si hay alguien o algun lugar donde se encuentren por favor avisenme. a que hora saldriamos y si hay que llevar algo para el asado cubierto vasos etc?
un abrazo twstero Marchi64 y perdon por la confusiòn. nos vemos en ruta
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes