Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer. Dudas y Consultas de Viajes ¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos? Acá podrán ayudarte.
Hola gente twistera! les cuento que fui al motoencuentro con mi señora y mi futuro hijo, jeje y la pase genial. Lamentablemente no pude encontrarme con mis pares twisteros porque no los encontre!! Me moria de ganas de acampar todos juntos y me camine todo el camping y no los vi!!! donde estuvieron hermanos!!!!!!!! En un momento fui a visitar a un amigo que vive en diamante y los vi pasar enarbolando la bandera del club, pero no me pude unir en ese momento. Recien llegaba de mi amigo. Pero pense "despues los veo en el predio" y no pudo ser. Igualmente yo soy un tarado que no confirmo que iba, Soy nuevo en el club y "soy cortado verde" Cuando veia dos tw juntas me ponia loco pero no eran del club (aunqu deberian) Igual quiero contar que la organizacion me parecio genial, el ambiente lindo, los baños 10 puntos, las bandas bien, Patricia Sosa mmm, hay que reconocer que por no ser del palo, le puso pilas y vi a mas de uno con barba y tatuajes cantando "endulsame los oidos". Fue un lindo momento! Estoy muy contento de haber ido. Espero que Kapitan no se me enoje por no haber confirmado y espero que en algun otro encuentro nos encontremos (valga la redundancia). Saludos a todos!!
Hola Maurinho, te comento que esta seccion "Proximos Viajes y Encuentros" es para postear sobre viajes y juntadas a realizar proximamente, para coordinarlas. Para comentar de juntadas y encuentros ya realizados, eso se hace en la seccion "FOTOS DE TWISTEROS", donde puntualmente ya hay un tema abierto para lo de Diamante: