salidas los findes en cordoba

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

salidas los findes en cordoba

Notapor cordobaracing » 05 Ago 2009, 16:29

hola gente como les va? bueno queria saber si estan saliendo los findes a rutear y sino los invito a que se sumen, salimos de cordoba capital todos los sabados y hacemos copina junto con vientos de montaña, la idea es pasar un buen momento arriba de la moto y generar amistades.
cordobaracing
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor franco200682 » 05 Ago 2009, 22:24

hola amigo.
te cuento que tambien soy de cordoba capital..
y con mi amigo tambien vamos a copina por falda del carmen..
este sabado no vamos por cuestion de trabajo..
estaria buenisimo ir y conocer gente..
seguramente elotro sabadome prendo..
te paso mi mail por mp..
saludos
franco200682
Nombre: Franco Andrada

Notapor yago777 » 05 Ago 2009, 22:33

cordobaracing escribió:hola gente como les va? bueno queria saber si estan saliendo los findes a rutear y sino los invito a que se sumen, salimos de cordoba capital todos los sabados y hacemos copina junto con vientos de montaña, la idea es pasar un buen momento arriba de la moto y generar amistades.

hola loco como andas, bienvenido al club :bien .che vientos de montaña son los que se juntan en la shel no? siempre paso y los veo pero no conosco a nadie del grupo me encantaria sumarme 8-)
yago777
Nombre: yago

Notapor cordobaracing » 05 Ago 2009, 23:52

yago777 escribió:
cordobaracing escribió:hola gente como les va? bueno queria saber si estan saliendo los findes a rutear y sino los invito a que se sumen, salimos de cordoba capital todos los sabados y hacemos copina junto con vientos de montaña, la idea es pasar un buen momento arriba de la moto y generar amistades.

hola loco como andas, bienvenido al club :bien .che vientos de montaña son los que se juntan en la shel no? siempre paso y los veo pero no conosco a nadie del grupo me encantaria sumarme 8-)

asi es...cuando quieras avisame y te venis con nosotros. si bien soy medio nuevito en el grupo conosco a varios, muy piola todos, te mando mi numero por priv asi lo tenes. saludos.
cordobaracing

Notapor murdok » 10 Ago 2009, 02:40

hola chicos!!!!
soy nuevo en este grupo twistero, me gustaria poder sumarme a ustedes para poder salir a vueltear por las sierras, hacer amistades...
si hay alguna forma de comunicarme por favor les pido me avisen =) =)
muy agradecido!!!
saludos a todos!!!
EXITOS!!!
murdok
Nombre: Fabian

Notapor yocolo » 10 Ago 2009, 09:18

estaria muy bueno... avisen cuando se junten y vamos con los otros... aver si hacemos q nahue le haga kms a la moto!... jaja
yocolo
Nombre: MARIANO

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes