Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer. Dudas y Consultas de Viajes ¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos? Acá podrán ayudarte.
Alguno del club va el encuentro ? Se hace a fines de septiembre, el año pasado me lo perdi x las lluvias, pero este año voy, alguno sabe la fecha exacta? Saludos
yo el año pasado fui, se pone hasta las re manijas, este año no puedo ir porque estoy muy lejos ja!, pero si pueden ir vayan, es un espectaculo magnifico, pero les aclaro algo, NO ES UN ENCUENTREO DE MOTOS, sino una exposicion de motos de pista y gran turismo. Realmente es espectacular y la guita que se junta ahi, en muy pocos lados se junta.
Estaria barbaro que sae organicen y les caigan todos los twisteros ahi, estaria fenomenal. Para colmo, a mi me toco ir el año pasado y me comi toda la lluvia, un bolazo!.
Asi que mi recomendacion es que si pueden ir, no lo duden, esta muy bueno, pero anticipen el tema de camping y eso. . . Seguramente ya hay alguna pagina donde contactarse
Roque Perez NO es un encuentro, es un Evento exclusivo para Motos de Pista y Gran Turismo. Se puede ir con cualquier moto, pero no acceder al predio. Es un mega shopping motero, que bien vale la pena visitar. El motor de este evento es Gustavo Virgilis y no se si se habra repuesto del palo que se dio hace un tiempito. Asimismo el año pasado termino en perdida y se comento que este año, si se hacia, cambiaba la fecha para más adelante cuando los días fueran mejores.
Hola, recibi varios mails de Gustavo Virgilis estos meses y esta muy en duda que se haga el evento, ya que tuvo un accidente con su moto (Gsx 1000 R). En una rotonda un camion sin luces ni nada le freno de golpe y cuando lo quiso esquivar se lo llevo puesto de costado, si le pegaba de lleno se mataba.
Si me entero de algo aviso, el evento es impresionante !!. Para los que nos gustan las motos pista, es como estar en el paraiso.