EXTREMA SALIDA DESDE TUCUMAN

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

EXTREMA SALIDA DESDE TUCUMAN

Notapor Pablete » 04 Sep 2008, 23:27

Hola amigos. propongo una salida desde San Miguel de Tucuman DESDE YA PROGRAMANDO PARA LAS VACACIONES DE ENERO. Bueno paso a comentar lo que yo tenia pensado. salida desde tucuman a a Tafi del valle , amaicha del valle santa maria, Cafallate, Proviencia de Salta-- jujuy tilcara y a los pueblos de la redonda de La proviencia de jujuy Y volveriamos por la ruta nacional numero 9................. Yo se que es demaciado pronto para proponer la salida pero la vengo pensando hace mucho. Espero que les guste la propuesta... saludos

PS: Escucho salidas ;)
Pablete
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 05 Sep 2008, 00:51

espero que se de... yo estoy demasiado lejos, pero tengo ganas de ver las twisters en en noroeste argentino ;)
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor pablof » 13 Sep 2008, 17:34

Pablete escribió:Hola amigos. propongo una salida desde San Miguel de Tucuman DESDE YA PROGRAMANDO PARA LAS VACACIONES DE ENERO. Bueno paso a comentar lo que yo tenia pensado. salida desde tucuman a a Tafi del valle , amaicha del valle santa maria, Cafallate, Proviencia de Salta-- jujuy tilcara y a los pueblos de la redonda de La proviencia de jujuy Y volveriamos por la ruta nacional numero 9................. Yo se que es demaciado pronto para proponer la salida pero la vengo pensando hace mucho. Espero que les guste la propuesta... saludos

PS: Escucho salidas ;)

Pablete esta buena la idea, yo seguro estoy viajando pal norte seguro cordoba primero pero estemos en contacto aver si se hace quiza me prendo
Abrazo
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor astoctas » 13 Sep 2008, 21:25

Pablete:
Me interesa la idea....en cuanto tiempo tenes pensado el recorrido? Cuantos dias en cada lugar.
Además como ando escaso de tiempo preferiría alguna forma alternativa de llegar hasta Tucumán, desde Buenos Aires, sin hacer todo en la moto. Alguno conoce alguna? El tren Bs. As. - Tucumán conviene?
Saludos para todos!
astoctas

Notapor edurodrigo » 15 Sep 2008, 01:02

Hola amigos. soy eduardo de tucuman . desde ya que estoy prendido en ese viajesillo pablete. espero que vengan twisteros de todas las provincias. desde ya estan todos invitados, un abrazo
por Lukz el 15 Sep 2008, 02:57, 1 vez
Razón: Mayusculas a Minusculas
edurodrigo
Nombre: Eduardo

Notapor Twister250 » 15 Sep 2008, 16:11

Kapitan escribió:espero que se de... yo estoy demasiado lejos, pero tengo ganas de ver las twisters en en noroeste argentino ;)

Opino exáctamente lo mismo ;)

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor guarachi » 05 Nov 2008, 15:58

hola pablete,ya tenes pensado el dia en que se larga esta gran gira por las tierras norteñas, por ahi me prendo yo estoy en SALTA los dias 01/01/09 hsata el 14/01/09 aproximadamente, saludos Guarachi
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor guarachi » 03 Ene 2009, 15:55

Hola pablete, ya estoy en Salta y me pruguntaba para cuando vas a organizar la salida por las tierras norteñas, saludos JM
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes