Viaje a Tucuman Salta en Julio

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Viaje a Tucuman Salta en Julio

Notapor tberisso » 17 Jun 2009, 12:02

Buenos dias a todos!!!

Soy nuevo y ya va mi primer consulta---

Estoy partiendo la primer semana de Julio para hacer Tucuman - Salta -Jujuy en la Twister durante 2 semanas, mi idea es llevarla a Tucuman en transporte asi tengo tiempo de recorrer por alla.

Averigue transportes de carga y tan en $300- alguno sabe de algun otro ?? La moto va bien con la altura?

Cualquier consejo, estare agradecido--

Saludos y ya les contare como me fue

Tomas
tberisso
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ivanv » 17 Jun 2009, 13:22

yo andube en salta en jujuy y de vuelta por tucuman en marzo a los 2500 mtros de altura empeso a toser la moto pero de ahi dale no mas tene cuidado con las distancias que no te quedes a pata y nada mas lleva abrigo que esta frio !!! desde donde vas?? hacela carburar con mas aire asi no se te apuna tanto
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor guarachi » 17 Jun 2009, 20:20

Hola Tberiso, seria bueno que completaras tus datos asi sabemos mas de ti, de esa manera podemos ayudarte de donde salir y donde parar, que es muy importante para cargar nafta, y si estas buscando un mapa por donde rutear aca de dejo un link para que descargues el Map Inteligente de A.C.A Ir a: A.C.A Argentina Mapa Inteligente

Yo por lo menos sali desde BsAs hasta SALTA Reseña: Vacaciones desde Buenos Aires a SALTA

Hola Gente Twistera, bueno ya estoy en mis pagos, contento como perro con 2 colas , fue un viaje con mucho placer y audacia momentos de tencion y de adrenalina, llegamos hoy a las 01:48am del 31/12/08 hora nacional, 12:48 hs Salteña , aca no rige el cambio horario nacional.

Pequeña receña del viaja BS.AS. a SALTA de 1527km. :saliendo de Avellaneda BsAs, siendo las 15:00hs nos topamos con el trancito embotellado mas o menos hasta km antes de Tigre, eso nos costo 2hs de viaje,bueno y de ahi empesamos a mejorar el ritmo y viajamos a 110 y 130km x hs hasta San Nicolas donde fue nuestro 1º parada, y ya etabamos contracturado , cargamos nafta y salimos para Rosario pero paramos en San Martin de las Escobas-S.Fe 2º parada, nos refrescamos un poco y seguimos, nos agarro la noche antes de llegar a Rafaela Santa Fe un frio , nos tuvimos que poner los pantalones de lluvia asi nos protegia un poco, menos mal que llevamos las camperas de abrigo ,fue ahi en donde dormimos en Hotel las Cabañas, $60 para 2 personas, muy bien comodo, si me daban un catre igual dormia , al otro dia salimos de Rafaela como a las 08:20am despues del desayuno y cargar nafta, llegamos a Pintos-Santiago del Estero, con una sed mamita querida paramos y lo primero que pregunte cuanto es la sensacion termica y me dijo º35c fresquito no y nosotros encamperados hasta la orejas, pero no sentiamos calor , comimos yo pastas con salsa de pollo y mi señora pollo a la parrilla con esalada, mal de mi parte despues no queria manejar , seguimos viaje, a mitad del camino de Santiago paramos en una YPF que salio de la nada y tomar agua por favor que ruta de mierd..., ni una sombra para nada y seguimos, cuando llegamos a Santiago nos miraban como bicho feo, y eran los que teniamos pegado en la moto y en las camperas una de langostas mamita pero bien encamperados con casi º38c, cargue nafta y a refrescarme un poco, con agua y unos de miga , salimos con destino Termas de Rio Hondo-Santiago pero pasamos de largo a Tucuman que paramos y el calor era el mismo pero con humedad, mas agua , y salimos para Salta y en el limite de las provincias encontramos una Twister Azul estacionada en el destacamento policial, foto y seguimos antes de llegar a Roario de la Frontera-Salta paramos a descansar y tambien encontramos una TW Roja, y ya empece a reclutar twisteros , bueno de nuevo a la ruta y paramos a cargar nafta y baño en Metan-Salta y seguimos hasta el cruce de ruta 9 y 34 Guemes-Salta, donde cenamos cafe con leche 6 medialunas y una tortilla ,despues del descanso a SALTA Cap. el ultimo tramo que llegamos a las 01:48am y sorprendimos a la flia porque no nos esperaban que lleguemos en moto y fin del viaje.

Gracias a Dios y a la Virgen Maria y a todos los santos que nos protegieron y acompañaron en este viaje.

gracias a todos por los mensajitos y preocuparse por nosotros para saber como iva el viaje. GRACIAS

espero que sea de ayuda saludos JM
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor tberisso » 19 Jun 2009, 11:30

Gracias a ambos.

Mira mi idea, es llevar la moto hasta tucuman en transporte la semana que viene ( todavia no se que transporte, aca necesito apoyo).

Despues llego a tucuman y tengo 15 dias para recorrer, tucuman-salta-jujuy- no tengo nada programado--como voy solo--me despertare cada dia y vere para donde voy.

Ya compre un bidon de nafta. Tengo buena campera- no es el caso del pantalon-solo tengo el de lluvia pero no abriga mucho.

Si tienen algun hotel piola, pasenlo asi lo agendo y cuando estoy por esa zona - freno ahi.

Abrazosss - gracias por el mapa
tberisso

Notapor OSO TWISTERO » 03 Jul 2009, 19:47

Hola, cuando tenes pensado salir, en una de esas quien sabe... me prendo. $300 te cobran para llevar la moto? y vos en que viajas? Saque cuenta y con la moto tenes unos $245 de nafta , y sin apuros en 48 hs podes llegar a tucuman. Mientras tanto vas conociendo otros lugares. =mente te deseo que disfrutes y que tengas un muy buen viaje inolvidable, Chau.
OSO TWISTERO. :plauso
OSO TWISTERO
Nombre: Walter

Notapor enda » 17 Jul 2009, 00:18

Vas a tener incomvenientes si vas mas alla de san salvador ami se me apuno como dicen aca es por por que el aire se enrarece a mas altura, cuando salis?
enda
Nombre: Enrique Daniel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes