Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer. Dudas y Consultas de Viajes ¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos? Acá podrán ayudarte.
Hola gente, quiero hacer un viaje de más de 300kms en mí cb125f es 2021, con 100kms nada más de uso, tiene caja de 4 cambios, se consigue baulera o porta cargas, iria con mí pareja más carga adiciónal de equipaje, sugerencias? Se puede? Velocidad promedio? Gracias twisteross
Mira: para viajar, por los kilómetros que tiene, le haría al menos 1000 km para que este más o menos hablandada. Viajar se puede s lo haces a 80 km/h y paras cada 100 km. Tiene el mismo motor de la ya discontinuada cb 1. Mi hermano la tuvo e hicimos algunos viajes cortos.
Buenísimos datos, voy a tener que comprar algo más grande, me muero de la angustia para hacer un viaje jajaja a 80 y parando cada 100kms jaja pero bueno, error feo de honda en la caja de 4 cambios no?
En verdad: es una moto diseñada para ciudad. Viajar se puede, en cualquier moto: si no mira los viajes en la Zanella 50 de Mariano Palleres( bucá su canal),básicamente es saber; las limitaciones de tu moto, yo cuando empecé a viajar lo hice en una ybr 125, si bien tiene caja de 5ta y un poco más de velocidad que la twister 125, siempre viaje a lo que se podía con la moto, haciendo algunas paradas: siempre Fuí y volví perfectamente.