Pero nada mas, solo eso, y concretamente me parecio lo siguiente.
El sabado, salimos de recorrida por la zona de las Altas Cumbres y luego desembocamos en Villa Carlos Paz, y de pasada llegamos al camping de un amigo que esta a la orilla del rio los chorrillos.
Y de la nada, desembocamos en una conversacion donde me embale para proponerles que el segundo encuentro nacional de Twisters se haga alli, en Cabalango, a 7 Km de la cuidad de Carlos Paz, por una ruta flamante-
Yo veranie 5 años seguidos ahi y es lo que me permitio conocerme con el dueño del camping.
Esto Proporcionaria muchisima tranquilidad, pues es una comuna muy tranquila, a su vez los que quieran joda buena, alli lo tendran en carlos Paz, y a su vez los que quieran despertarse y sin mas mover al rio a bañarse, tambien podran hacerlo con recorrer unos metros a pie.
El camping tiene proveduria, y alojamiento para carpas muy bueno y Deptos para 6 personas y Donrmis para 4, por ahora tiene capacidad para 40 personas.
Al margen de esto, propongo esta cuidad tambien porque cuenta con unos alrededores bellisimos, pues esta el dique san roque (el del embudo) podes agarrar para el lado de cosquin, tanti, los cocos, la falda, etc. Es como que estas mas cerca de todo.
Y recalco, la tranquilidad y la joda a tan solo 7 km por asfalto, y la posibilidad de levantarte e ir al rio de una a tomar mates.
Estuvimos ahi con Twister Mdq, el peque, Coati65, Juanfernandez y Juanito y cualquiera de ellos podra ratificar lo que aqui posteo.
Mas si algun cordobes se prende en indicarlo tambien.
Yo a esto se lo comente al kapi, le pedi su aval y aqui estoy informandoles a sus opiniones!
Sinceramente, quiero y me gustaria que el proximo encuentro se haga en este lugar:

El lugar lo suelen llamar las Hoyas de cabalango, pues recorriendo rio arriba hay como unos huecos redondeados perfectamente, y a eso se le llaman las Hoyas, y hay cascadas y e agua es tibia porque viene bajando por las piedras y el sol las calienta. El agua re cristalina, y no se, Opinen por favora ver que dicen!
GermanBUF452, para un nuevo encuentro inolvidable