2 do ENCUENTRO NACIONAL CLUBTWISTER

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

2 do ENCUENTRO NACIONAL CLUBTWISTER

Notapor GermanGonzalez » 14 Abr 2009, 15:07

Hola amigos twisteros, que bien la hemos pasado en el encuetro que tuvo asidero en la cuidad de Santa rosa de calamuchita, pero al margen de eso yo no me senti tan bien recibido por la gente de la ciudad, es mas, fue la unica vez hasta ahora que la gente se molesta con ver nuestro espectaculo.

Pero nada mas, solo eso, y concretamente me parecio lo siguiente.
El sabado, salimos de recorrida por la zona de las Altas Cumbres y luego desembocamos en Villa Carlos Paz, y de pasada llegamos al camping de un amigo que esta a la orilla del rio los chorrillos.

Y de la nada, desembocamos en una conversacion donde me embale para proponerles que el segundo encuentro nacional de Twisters se haga alli, en Cabalango, a 7 Km de la cuidad de Carlos Paz, por una ruta flamante-

Yo veranie 5 años seguidos ahi y es lo que me permitio conocerme con el dueño del camping.

Esto Proporcionaria muchisima tranquilidad, pues es una comuna muy tranquila, a su vez los que quieran joda buena, alli lo tendran en carlos Paz, y a su vez los que quieran despertarse y sin mas mover al rio a bañarse, tambien podran hacerlo con recorrer unos metros a pie.
El camping tiene proveduria, y alojamiento para carpas muy bueno y Deptos para 6 personas y Donrmis para 4, por ahora tiene capacidad para 40 personas.
Al margen de esto, propongo esta cuidad tambien porque cuenta con unos alrededores bellisimos, pues esta el dique san roque (el del embudo) podes agarrar para el lado de cosquin, tanti, los cocos, la falda, etc. Es como que estas mas cerca de todo.

Y recalco, la tranquilidad y la joda a tan solo 7 km por asfalto, y la posibilidad de levantarte e ir al rio de una a tomar mates.
Estuvimos ahi con Twister Mdq, el peque, Coati65, Juanfernandez y Juanito y cualquiera de ellos podra ratificar lo que aqui posteo.
Mas si algun cordobes se prende en indicarlo tambien.

Yo a esto se lo comente al kapi, le pedi su aval y aqui estoy informandoles a sus opiniones!

Sinceramente, quiero y me gustaria que el proximo encuentro se haga en este lugar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El lugar lo suelen llamar las Hoyas de cabalango, pues recorriendo rio arriba hay como unos huecos redondeados perfectamente, y a eso se le llaman las Hoyas, y hay cascadas y e agua es tibia porque viene bajando por las piedras y el sol las calienta. El agua re cristalina, y no se, Opinen por favora ver que dicen!

GermanBUF452, para un nuevo encuentro inolvidable
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Off Mode » 14 Abr 2009, 15:21

Y dale...si esta tan bueno como decis vamos a pegarnos una vueltita por ahi...te doy mi OK
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor chelito » 14 Abr 2009, 15:26

Me gusta eh. Estaria muy bueno, recorreriamos nuevos caminos, gusta la idea
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor MarianaGallo250 » 14 Abr 2009, 15:40

Adhiero a la idea de Cabalango.
Asi podemos seguir recorriendo la parte norte de Cordoba. Cosquin,La Falda, La Cumbre y muchos lugares mas.

Saludos
Mariana
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor ivanrca » 14 Abr 2009, 16:26

y en que fecha? yo este fin de semana estoy libre
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor samurai » 14 Abr 2009, 16:43

ivanrca escribió:y en que fecha? yo este fin de semana estoy libre

Este finde, no es muy pronto cheee!!!!!

Ya estoy preparando la moto de nuevo :lol: :lol: :lol: :lol:
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ivanrca » 14 Abr 2009, 17:26

y el sabado y/o domingo al encuentro de laspiur???
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor petrux » 14 Abr 2009, 21:24

Hola german!! Muy buena tu propuesta y esperemos la opiniones de los moderadores a ver q piensan ellos, pero tambien seria lindo conocer otro lugar y aparte tambien tenemos las comodidas dentro del camping... Me gusta la idea de conocer otro lugar y q sea propuesto para el proximo encuentro..
Un abrazo Petru
petrux
Nombre: Damian

Notapor Lancer » 14 Abr 2009, 21:35

UUUUUUUU tranquilos, tranquilos, aun me duele el cuerpo de tanta ruta :lol: :lol: :lol: medio pronto para ir poniendo fecha para el proximo nacional, me parece no ???? :D :D

coinsido, que el proximo tendria que ser en otra provincia...
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor GermanGonzalez » 14 Abr 2009, 22:02

Na Na NA, yo crei y supuse y antepuse que en todo caso, el encuentro seria en semana santa del año que viene, pues creo que la mayoria estaria en buenas condiciones para poder hacerlo.
Sumado a eso si este año alguien no pudo por cuestiones economicas, ya puede irse preparando si esto tomara color de concreto y ahorrando 3 pesos por dia en una lata son el viaje (365 x 3 = 1.095 pesos).

De todos modos, esto que tire es una puntita, la confirmacion y/o posibilidad de hacer este vieje sera concretada por el kapi y los correspondientes moderadores.
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes