Viaje Cordoba/San Luis- Octubre 2015

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Viaje Cordoba/San Luis- Octubre 2015

Notapor hugo2015 » 17 Ago 2015, 22:57

Buenas Twisteros, con un amigo que también es integrante del foro (linterna)estamos planeando una salida para la tercera o cuarta semana de Octubre, la idea es llegar a Rio Cuarto por la 8 y hacer noche ahí, luego llegar a la ruta 1 ya en territorio de San Luis, hasta Merlo, seguir por la 14 hasta MIna Clavero hasta tomar la 34 rumbo a Carlos Paz.
Este el el itinerario pensado para la ida, de Carlos paz pegariamos la vuelta por el lado de ALta Gracia, Villa General Belgrano y La Cumbrecita.
Sabemos que hay twisteros por las zonas que andaremos, en ese sentido quisieramos por un lado, saber el estado en lineas generales de las rutas por las que pensamos pasar, paradores y/o hoteles, atractivos, etc, y por otro lado, y muy importante, nos gustaría mucho encontrarnos con algún/os integrantes del foro que estén cerca del camino propuesto, arrancamos los dos pero nos pareció buena la idea de poder combinar para poder conocer colegas y poder compartir con algo fresco o bien unos mates. Vamos con mi tw 2014 y mi amigo en su Falcon, salimos del sur del conurbano, en principio la idea es salir un viernes (16 o 23)
Les envío saludos y seguimos en contacto ¡
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor migutazz » 19 Ago 2015, 02:50

Amigos. Veo que no están informados que ya està lista la ruta desde sampacho a achiras........(nueva).......desde rio cuarto, yendo hacia sampacho, cruzàs un paso a nivel y a 300 mts a la derecha , està la ruta que te pone en achiras...son 37 km.....luego los carteles te llevan directo a punillla y a merlo..................te ahorras casi 200 km............buenas rutas y espero me acepten si decido ir....pues para esa fecha estaba planeando un viaje a ushuaia y calafate con mi esposa(en avión) ni en pedo en moto,............."aclaro" tengo 65 años,,,,,si ha sido de utilidad, me alegro y sino, lo siento.........y les deseo buenas rutas y disfruten...........si fuera necesario, les puedo informar lugares para parar en merlo y en mina clavero ,
con precios muy accesibles..............ojala no se superpongan mis viajes y pueda acompañarlos........serìa un placer.................... Abrazos hnos mìos...miguel
migutazz
Nombre: miguel angel

Notapor Monster652 » 19 Ago 2015, 07:35

Aca te dejo un plano con dos posibilidades , yo si eligiria la Ruta 7 , la Ruta 8 es
peligrosa y hay cortes por inundaciones , la 7 es un poco complicada hasta Junin
la ruta de Sampacho a Achiras es nueva , las motos en San Luis ahora pagan peajes
solo tenes uno a la salida de La Punilla algo de 5 o 6 $
Viaje Cordoba/San Luis- Octubre 2015   Registrate para verla sin restricciones.

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor claudio blas » 20 Ago 2015, 20:59

Hola les dejo un comentario tipo desfio de la cruz (embalse) a merlo 80km de ripio llegan al filo al asfalto y pasan cerca de pueblo escondido no es camino dificultoso y depende del estado de mantenimiento
chauu
claudio blas

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de claudio blas ••
Nombre: claudio blas

Notapor Linterna » 20 Ago 2015, 21:57

Buenas gente amiga del camino,soy (linterna) el compa que viaja a Córdoba y san luis,se agradece la informacion de los caminos,espero poder compartir anécdotas y experiencia con ustedes,saludos a todos,y vamos a ir tirando data del viaje y si hay alguien por la zona pasamos a saludar,,,abrazos y gracias,,,nos vemos el 6/9 en tandil,,,

Imagen
Linterna

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Linterna ••
Nombre: Juan Diaz

Notapor hugo2015 » 26 Ago 2015, 21:43

Gracias Migutaz por la orientacion y el asesoramiento, desde ya que podemos combinar para este viaje, no tenemos ningun problema, queda aun un tiempo para el viaje pero con linterna estamos contanto los dias como los presos ja ja.
Tambien estamos muy agradecidos por los consejos de monster y claudio blas, tomaremos el camino propuesto, ya que no sabiamos de esta mueva ruta de la que hacen mencion, tomamos nota de todo.
Esperamos poder encontrarnos durante el camino con los que puedan, nos iremos comunicando conforma vaya llegando la fecha.
Abrazos ¡
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes