A Puerto Madryn a ver ballenas !!

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

A Puerto Madryn a ver ballenas !!

Notapor emaguri » 20 Jul 2015, 22:14

Hola Twisteros, estamos planeando con mi panda salir desde zona oeste para Madryn en octubre, me interesa que me den recomendaciones para dicho viaje, ya hemos viajado largo pero al norte.
Más allá de rutas, quisiera saber que tal los caminos allá. En la Rioja y Catamarca hicimos ripio sin problemas, pero se complica en suelos arenosos, agradezco aportes. Muchas gracias.

Imagen
emaguri

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de emaguri ••
Nombre: Emanuel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor catta » 20 Jul 2015, 22:26

Lindo viaje .
Despues compartí fotos .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 20 Jul 2015, 22:55

El viento en contra o de costado es un dolor de cabeza, pero todo depende del clíma que te tóque y de la paciencia que le póngas al asúnto.
Yo fuí con panda y también hicímos Península Valdés, Gáiman, Las Grutas y no me acuerdo qué más, y cuando no tenés viento de frente lo tenés cruzado, de un lado o del otro, o séa: según la dirección y velocidad del viento, la carga, la velocidad, el estado de la ruta, el comportamiento de tu panda y tu pericia conductiva, criterio y sentido común...la vas a pasar mejor o peor, pero te aseguro que el viaje vále la pena.

PD: Si no lo hicíste todavía, aprovechá para ir a bucear, es una gran experiencia :bien
Y si te gústan los bichos de mar te vas a comer unas cazuelas enormes, riquísimas y a buen precio :hambre
Que lo pásen lindo!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor emaguri » 20 Jul 2015, 22:58

Lo del viento lo tengo en cuenta, se que el viento es acompañante fiel en el sur. Subiremos fotos a la vuelta, gracias por la buena onda !

Imagen
emaguri

Moto Actual:
•• Motos de emaguri ••

Notapor rsgabrielm » 21 Jul 2015, 09:18

Si venis todo por ruta 3 tené en cuenta que es la ruta nacional de los camiones, la que está buena para la gente que viene de Bs As es ir hasta Río Colorado (llenar tanque) y ahí engachar la ruta 251 hasta San Antonio Oeste, y ahí sí venir por ruta 3 que justamente lo que es Río Negro-Chubut está impecable (en el verano la remodelaron).

Después viniendo de norte a sur por la ruta 3 te conviene mandarte en la primera entrada a Madryn, que si bien ese tramo hasta la ciudad está recontra hecho mierda, tiene una vista terrible donde en el mar aprecias parte del golfo, los barcos, el puerto y casi toda la ciudad, pero como te dije, ese tramo está lleno de pozos y parte en remodelación (en el verano fui de madryn a puerto pirámides en el cb1 y todavía la están arreglando, es para ir a 40 igual son aprox. 10km). Si no podés entrar por la última entrada (que está en una rotonda que vas o para Madryn o sino seguís por doble trocha para Trelew). Esta entrada es también una postal pero a menos altura, la otra es más alta y linda (Madryn es un pozo, literalmente).

Cualquier consulta ya sabés. Ah y el viento como te dijeron es un garrón cuando te agarra de costado, por lo menos en la 125 quedás con tortícolis por la fuerza que hacés con el cuello para mantener el casco y la moto derechos. Si te agarra de frente safás aunque vas más lento. Encima las rutas tienen tantas curvas a veces que en un tramo de 100km podés tener el viento de todos lados.

Y en la península los caminos son de ripio, si hay arena es la que vuela de médanos de la playa pero es ripio con piedra, cero camino arenoso!
rsgabrielm

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de rsgabrielm ••
Nombre: Gabriel.M

Notapor RoberTW » 21 Jul 2015, 09:47

suerte con el viaje! :bien
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto

Notapor gabi1975 » 21 Jul 2015, 21:37

en el verano fuimos con mi hija,para ir hicimos la ruta q nos marco el google maps.
la primera parada la hicimos en medanos(pcia bs as).
tenia pensado al dia siguiente pegarle derecho a madryn,pero el viento de costado me tiraba para atras la moto y esta no daba mas de 70/80 kms,solo hicimos 350 kms aprox,cuando llegamos a gral conesa vimos un hotel sobre la ruta y ahi paramos.
y en madryn esta lleno de casas para alquilar y hostels.
gabi1975

Moto Actual:
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel

Notapor emaguri » 21 Jul 2015, 22:06

Muchas gracias por las recomendaciones !

Imagen
emaguri

Moto Actual:
•• Motos de emaguri ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes