Viaje a ushuaia a fines de septiembre 2015

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Viaje a ushuaia a fines de septiembre 2015

Notapor fercho200672 » 26 May 2015, 23:49

Hola antes que nada me presento, soy Fernando, de Rojas pcia de Bs.As, y estoy organizando un viaje a Ushuaia para fines de septiembre 2015, la idea es salir de Rojas hasta San Antonio Oeste, de San Antonio a Comodoro Rivadavia, y desde ahi cortar hacia la 40 ( Perito Moreno), desde Perito bajar hasta el Calafate, recorrer los glaciares,y continuar hasta Rio Gallegos,para cualminar en Ushuaia (Tierra del Fuego), estar dos dias ahi y retomar por la ruta 3, dispongo de 16 dias, por el momento lo voy a realizar en solitario, solo mi moto (BMW F800GS y yo).
Agradeceria cualquier tipo de datos que me puedan brindar ya sea estado de rutas, clima en el sur segun experiencias vividas etc.
fercho200672
Nombre: fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ark65 » 25 Jul 2015, 22:58

Fernando:
Hice este viaje en 1993, y creo que para unos 8000 km que recorrás, 16 días va a ser un poco justo de tiempo, más que todavía en esa época del año te pueden tocar nevadas. Preparate para el viento cruzado, y guarda con los despistes por esta causa. Si el objetivo es Ushuaia, me lo aseguraría de entrada y despues volvería recorriendo. A la vuelta, una vez en Chile, Torres del Paine no deberías descartarlo. Tierra del Fuego tiene muchos caminos y rutas internas que valen la pena, recorriendo lagos, bosques y estancias. Hay mucho para ver, hace bien los cálculos, Llegar a Ushuaia no es poca cosa, desde donde lo mires es muuuuuy lejos.
Existos!!!!!
Andrés Koch
ark65

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ark65 ••
Nombre: Andres Koch

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes