Que Recomendaciones Para Comprar Un Parabrisas

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Que Recomendaciones Para Comprar Un Parabrisas

Notapor jorgep3 » 02 May 2015, 22:15

Antes que todo este es un foro excelente. Buenas me presento: soy jorge de mendoza y me compre una vieja rebel 250 del 86 para salir a rutear.
Quiero comprarle un parabrisas. Me podrían indicar de que altura? Que marca ? Que ver al comprar? Con barras adosadas al acrílico o los otros con solo los tornillos ? Todo comentario y sugerencia en base a la experiencia sera bien recibida.
Saludos.............. Jorge........."un mendocino para lo que gusten mandar"
jorgep3
Nombre: jorge
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringou » 03 May 2015, 02:52

Hola Jorge, bienvenido al club !!

Sobre parabrisas, poca experiencia pero suficiente: probe una Storm con parabrisas chico y la Tw con el más grande (ProScreen de 4 anclajes).
Las diferencias son abrumadoras, así que opto por recomendar el más grande que consigas. Gracias al parabrisas prácticamente me olvidé de limpiar los bichos de la campera, me salvo de varios pájaros (ni te cuento los cascarudos), en invierno protege hasta los hombros (dependiendo de tu altura).

El día que se rompa voy por un Givi (tiene un modelito un poquitito más alto que el que tengo, aunque cuesta 4 veces más).
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor jorgep3 » 03 May 2015, 10:07

GRACIAS GRINGOU
tu comentario me orienta así busco el parabrisas mas útil. POR FAVOR DIME VIBRAN MUCHO CON EL VIENTO ?
SALUDOS....jorge "un mendocino para lo que gusten mandar"
jorgep3

Notapor gringou » 03 May 2015, 15:45

De nada, a Mendoza hago varios viajes al año, así que tal vez haya oportunidad de porronear :cerveza

La vibración se dá porque las abrazaderas vienen justito para el diámetro del caño, así que hay que ajustarlos a macho o ponerles alguna goma o capa absorbente de vibraciones (1 mm es suficiente) y que provoquen que no haya que apretar las tuercas hasta el final de la rosca del tornillo. En resumen, es un detalle que hay que evitar (no llevar un sonajero sobre el faro).

Saludos
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor jfhm04 » 05 May 2015, 16:04

jorgep3 escribió:Antes que todo este es un foro excelente. Buenas me presento: soy jorge de mendoza y me compre una vieja rebel 250 del 86 para salir a rutear.
Quiero comprarle un parabrisas. Me podrían indicar de que altura? Que marca ? Que ver al comprar? Con barras adosadas al acrílico o los otros con solo los tornillos ? Todo comentario y sugerencia en base a la experiencia sera bien recibida.
Saludos.............. Jorge........."un mendocino para lo que gusten mandar"

hola tocayo, tambien soy coterraneo y vivo en godoy cruz
si queres te venis por casa y te muestro un proscrem de 2 apoyos, yo lo voy a cambiar por uno mas ancho y este aparte de que lo podes ver, si te gusta, te lo puedo vender barato.
saludos

:bien
jfhm04

Moto Actual:
•• Motos de jfhm04 ••

Notapor suki427 » 05 May 2015, 21:52

Asi lo tengo puesto en una vulcan 500, es el Curtain Custon XL de 21" el mas grande que viene, vienen tambien de 19 y 17 pulgadas, anda genial, te tapa todo, podes viajar con el visor del casco levantado.

Que Recomendaciones Para Comprar Un Parabrisas   Registrate para verla sin restricciones. Que Recomendaciones Para Comprar Un Parabrisas   Registrate para verla sin restricciones. Que Recomendaciones Para Comprar Un Parabrisas   Registrate para verla sin restricciones. Que Recomendaciones Para Comprar Un Parabrisas   Registrate para verla sin restricciones.[img_adv

imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
suki427

Moto Actual:
•• Motos de suki427 ••
Nombre: Raul Den Dauw

Notapor jfhm04 » 05 May 2015, 21:57

En bolivia la policia usa twsiter y usan un parabrizas similar. genial la proteccion!!
jfhm04

Moto Actual:
•• Motos de jfhm04 ••

Notapor RIORIO » 08 May 2015, 20:30

Los consejos que te puedo dar según mi experiencia son:
- Colocar el parabrisas paralelo a la horquilla delantera.
- Si querés protección y no te jode la estética comprá el más grande.
- Si te jode la estética pero querés que te cubra casi hasta terminar el casco, comprá uno que cuando estés sentado te llegue a la altura de tu naríz.
- Si está bien anclado (4 anclajes si vas por uno convencional).
Saludos.
RIORIO

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de RIORIO ••
Nombre: Ricardo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes