Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer. Dudas y Consultas de Viajes ¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos? Acá podrán ayudarte.
Estimados, les quería contar que el viernes 1/5 estamos partiendo con mi gran amigo al Perú en nuestras motos. Me gustaría compartir con ustedes este viaje y los invito a sumarse al grupo de Facebook que armamos con la intención de compartir nuestras experiencias y ayudar a los que quieran realizar el mismo viaje que nosotros vamos a hacer.
Mucha suerte con el viaje! yo estuve la semana pasada allá, (pero sin la moto...) Muy lindo lugar! Ojo que lei que en Peru estaban prohibiendo el casco integral... una locura pero ojo que no los quieran joder con eso, hablando con gente del lugar me hablaron muy mal de la policía local. Algo que me llamo la atención en Cuzco y Lima (que es donde yo estuve) la policía usa Twister.
Que envidia me daaaaa jajaja. Te deseo todo el éxito, y espero aprender de tu experiencia... para hacer este viaje antes de fin de año. Saludos desde Corrientes