Como viajar con mi perro

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Como viajar con mi perro

Notapor CristianMS » 30 Mar 2015, 18:00

Hola muchachos, les cuento que tengo una canichita y actualmente la llevo en mi moto, solo cuando voy con un acompañante para que la pueda llevar en sus piernas. Estoy averiguando en internet como hacer para llevarla y di con este video y justo es de una TW

Lo unico en contra que tengo es la manera en que lo lleva. Sin estar el perrito sujeto al tanque ya que en una frenada brusca el perrito se puede ir a la mierda.
En sintesis, lo que les queria consultar era si alguno sabe donde conseguir una mochilita para ponerla en el tanque y asi poder llevar a mi perrita yo solo, sin necesidad de usar un acompañante.

Gracias.
por Kapitan el 30 Mar 2015, 23:03, 3 veces
Razón: Video
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 30 Mar 2015, 18:14

La verdad que desconozco del tema, pero me has hecho reir pues, para la "nena" mia de 38 kgs ( Dobermann), voy a precisar un sidecar :risa
NO vendrá algún / a mochila como llevan a los bebés pero de la parte delantera???.-eso si, tendría que viajar parada :mal
Suerte con el Toy

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor CristianMS » 30 Mar 2015, 18:19

Gracias por comentar Karburin. Estaba viendo en mercadolibre que vienen unas tipo las que llevan los bebes en el pecho, pero creo que el hocico chocaria con la parte de abajo de mi casco. Ademas iria de espalda y no podria ver el paisaje.
Leyendo en foros españoles, la mayoria los llevan en una mochila especial en la espalda. El perro apoya las patitas en tu hombro si tiene ganas, y va lo mas bien con el viento en la cara!
CristianMS

Moto Actual:

Notapor DamianR » 30 Mar 2015, 21:11

Hola Cristian! Sabes que en capital vi varias veces un loco que lleva el perro en la misma posición que en el video. Lo lleva sentado sobre el tanque y agarrado con un arnés a la mochila. Se entiende?
El perro tiene puesto una pechera o arnés común y corriente de las que se usan para paseo, per en vez de tener una correa, tiene una soga cortita la cual agarra a la mochila que tiene dos tiras con un broche en el centro. El perro va lo mas pancho ahí arriba! :risa

Espero que te sirva la data. Un abrazo y queremos ver fotos de la caniche twistera!

:twagitador
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 30 Mar 2015, 21:34

Mirá lo más difícil es acostumbrar al perro a ir en la moto si lo logras lo demás es sencillo, acá en Villa Ballester hay un loco que lleva un perro mediano EN EL ASIENTO COMO ACOMPAÑANTE!!!! el perro espera que arranque la moto y de un salto se sube y ni pone cara de boludo :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor CristianMS » 30 Mar 2015, 22:41

Gracias por las respuestas colegas. Es bueno el dato del loco que la sujeta a su mochila, pero en caso de frenada o doblada brusca el perrito quedaria colgando! Creo que la mochilita para el tanque es lo mejorcito para que vaya quietito.
Vi un par de videos que lo llevan atras como acompañantes sin estar sujetos a nada y la verdad que creo que son unos descocados esas personas, se pueden resbalar en una doblada o caer para atras si aceleras bruscamente... Vi un video que un tipo lo llevaba en un cajoncito de plastico en el lugar del baul, y se veia como frenaba y el perrito se resbalaba!
Me muero si a la mia le pasa algo... yo se la regale a mi vieja y ahora que mi vieja no esta, la perrita es todo lo que me queda!
CristianMS

Moto Actual:

Notapor Turbina » 30 Mar 2015, 23:42

FELICITACIONES por el cariño y dedicación al perro ....
....yo prefiero "los gatos"

Abrazo
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor Bass1976 » 31 Mar 2015, 10:05

No tengo ninguna idea para aportarles, calculo que de las que comentan la mochila y que valla como a cocochito es la mejor, eso si, son unos grosos por querer tanto a sus perros y compartir con ellos un paseo en moto!!!.
:aplauso :aplauso :aplauso
Bass1976

Moto Actual:
•• Motos de Bass1976 ••
Nombre: Daniel

Notapor CristianMS » 31 Mar 2015, 11:25

Turbina escribió:FELICITACIONES por el cariño y dedicación al perro ....
....yo prefiero "los gatos"

Abrazo

A mi tambien me gustan los gatos, preferentemente de entre 18 y 22 años :P
CristianMS

Moto Actual:

Notapor CristianMS » 31 Mar 2015, 11:28

Les dejo unas imagenes de las 2 opciones que me gustan para llevar a mi canichita

Como viajar con mi perro   Registrate para verla sin restricciones. Como viajar con mi perro   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
CristianMS

Moto Actual:
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes