Viaje a Paraguay consulta

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Viaje a Paraguay consulta

Notapor cero86 » 27 Mar 2015, 20:34

buenas gente como estan... les comento tengo ganas de viajar a paraguay solo... mi dudas son las siguientes:
1. que es lo reglamentario que te piden en la ruta (soy de Entre Rios y aca con seguro carnet y papeles de la moto ya esta) pero voy a pasar por corrientes chaco formosa y paraguay se que en algunas provincias piden el chaleco nose si sera el caso de esas y en paraguay nose que pediran.
2. nunca le hice un viaje tan largo y soy nuevo con la tw recien tiene 1000km asi que no se bien que autonomia tiene con un tanque (se que varia segun velocidad terreno y carga) yo viajaria solo con una humanidad de unos 90kg y poca carga extra. seria un aproximado para organizar las paradas.
3. escucho todas las recomendaciones que tengan me encanta viajar pero en moto soy nuevo (en auto tuve la suerte de conocer toda la arg) asi que cualquier consejo es bienvenido

desde ya les agradesco
saludos Gerardo
cero86
Nombre: Gerardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor UNGE76 » 27 Mar 2015, 20:45

como andas! LO QUE PIDEN EN PAISES LIMITROFES ES:tarjeta verde carnet de conducir dni nuevo seguro contra tercero internacional o mercosur. con respecto al chaleco nunca esta de mas llevarlo en el baul o puesto para q nos puedan ver los automovilistas nunca esta de mas las medidas de seguridad.
UNGE76

Moto Actual:
2011 Honda Storm 125
•• Motos de UNGE76 ••
Nombre: Martin Ungefug

Notapor gringou » 27 Mar 2015, 22:28

Comprobante de pago del seguro (cuota vigente) y del pago de la patente. Estos no son obligatorios, peeero nunca falta uno que no se lo hayan prestado y empiezan con las boludeces 'relacionadas'.

Rendimiento: hasta que te acostumbres al rendimiento de la moto y tú te hagas un hábito de velocidad de viaje, diría que busques cargar en el rango de los 300-350km cargues (quedaría la reserva que te otorga unos 50km más, para emergencias).
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor cero86 » 29 Mar 2015, 19:48

muchas gracias por la data...

acepto toda informacion y consejos...
cero86
Nombre: Gerardo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes