Viaje por toda la costa del Uruguuay hasta chui brasil. CB1

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Viaje por toda la costa del Uruguuay hasta chui brasil. CB1

Notapor UNGE76 » 10 Mar 2015, 13:54

bueno amigos les cuento brevemente lo que fue el viaje nos fuimos 4 dias desde concepcion del uruguay entre rios pasando por PIRIAPOLIS,PUNTA DEL ESTE , LA PALOMA BALIZAS CABO POLONIO BARRA CHUI DO BRASIL Y REGRESO POR COLONIA URUGUAY CARMELO FRAY BENTOS CRUSANDO POR GUALEGUAYCHU VOLVIENDO A CONCEPCION DEL URUGUAY E.R UNOS 2000KM EN 5 DIAS la verdad la honda cb1 se porto mas q bien y eso q ivamos de a dos y con carga los dias fueron muy buenos las rutas excelentes.Muy recomendable esas rutas para recorrer en moto los paisajes muy lindos ahi les dejo los videos para q vean
http://www.youtube.com/watch?v=-9mBahrr ... v3qxMcP8el

http://www.youtube.com/watch?v=Af9lz6dM ... v3qxMcP8el
http://www.youtube.com/watch?v=9TXw4eXK ... v3qxMcP8el
http://www.youtube.com/watch?v=3zmTQb_n ... v3qxMcP8el
UNGE76

Moto Actual:
2011 Honda Storm 125
•• Motos de UNGE76 ••
Nombre: Martin Ungefug
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gonzaliitoo » 10 Mar 2015, 14:07

que viajecitooo!!1 felicitacioness
gonzaliitoo
Nombre: gonzalo

Notapor leandro125cc » 11 Mar 2015, 21:53

buenisma aventura en el pais vecino, q linda q queda con parabrisas el cb1.
leandro125cc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de leandro125cc ••
Nombre: leandro

Notapor sebadeush » 11 Mar 2015, 22:12

que buen viaje se nota se la re banco la cb1!!! felicitaciones!!!
sebadeush

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sebadeush ••
Nombre: sebastian jorge alonso

Notapor facundonu » 12 Mar 2015, 09:56

excelente viaje!! que pedazo de cañito la cb1... a la mia le doy ruta sin asco tambien. no me sorprende que banque viajes como este sin ningun drama!
lo que si me sorprende es la cantidad de cosas que le mandaste sobre el portaequipaje. yo suelo viajar solo por lo que la mayoria del peso lo cargo en el asiento trasero y no tanto en el baul, y asi y todo se me partio ya varias veces. ahora me compre otro mas reforzado y veremos... pero creo que lo que mas lo castiga son los sacudones por andar en ripio con algo de peso y no tanto el esfuerzo continuo hacia abajo de ir muy cargado pero por buen asfalto.

te felicito por el viaje!
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor Turbina » 12 Mar 2015, 10:19

Felicitaciones !!!! Sana envidia master!!! Abrazo
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor UNGE76 » 12 Mar 2015, 20:25

facundonu escribió:excelente viaje!! que pedazo de cañito la cb1... a la mia le doy ruta sin asco también. no me sorprende que banque viajes como este sin ningun drama!
lo que si me sorprende es la cantidad de cosas que le mandaste sobre el portaequipaje. yo suelo viajar solo por lo que la mayoría del peso lo cargo en el asiento trasero y no tanto en el baul, y asi y todo se me partio ya varias veces. ahora me compre otro mas reforzado y veremos... pero creo que lo que mas lo castiga son los sacudones por andar en ripio con algo de peso y no tanto el esfuerzo continuo hacia abajo de ir muy cargado pero por buen asfalto.

te felicito por el viaje!

la verdad la moto se porto mas q bien y el porta equipaje se doblo un poco cuando agarre un camino de ripio q aparece en el vídeo q es la continuacion de la ruta 10 era todo pianitos y la moto iba a los saltos pero una ves q salimos de ahi no se movio mas. en cuanto a la moto no tengo ninguna queja sino solo satisfacciones lo unico q tuve q hacer fue estirar la cadena a los 1700km de viaje q fue en colonia del sacramento. el moter le puse aceite motul 5000 20w 50 ya q iba a sufrir mucho el calor del verano y de la ruta y la verdad se noto la diferencia ya q el motor trabajo mucho mas sereno en altas temperaturas. ahora estoy viendo si salto al Titan 150 ya q los proximos proyectos son mas largos jejeje
UNGE76

Moto Actual:
2011 Honda Storm 125
•• Motos de UNGE76 ••

Notapor NatuTW » 13 Mar 2015, 20:46

Uh te llegaste HASTA BRASIL!!!! :aplauso :dios Como le das vida a esa CB1 no?? jaja :risa :contento Muchas felicitaciones , un caño de aquellos!!! Que lindo que la disfrutes, y la hagas rodar como se debe ;) En muy poco tiempo la hiciste bramarrrrr a la pobre o no? jaja..si no me equivoco anduviste por Cordoba tambien, y otra vuelta por Uruguay! Ahora llegaste hasta BRASIL, que sueño che :bien ....pero decime....FALTO LA FOTOOOO con la praia de fondooo!!!! :shock :loco Subite mas fotos chee!! Ahora voy a cargar los videitos para verlos completos :bien Un saludo desde Cordoba...como quedo ese cuerpo despues de tanto viaje? Vas a venir para el encuentro nacional? jeje..que ganas de viajar!! un saludo!!
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia

Notapor UNGE76 » 14 Mar 2015, 13:08

Como andas natu tw la verdad q si la eh disfrutamos mucho a la moto y es un caño la motito pero como quiero viajar aun mas lejos hoy le pegue un cambiaso y salte al titan 150 hasta ahi llego nuestro presupuesto jejeje mas adelante trataremos de saltar al 250 pero viste q esta lejos del titan. al encuetro en cordoba voy a ver si puedo ir ya q tengo q ver q me llegue la patente y los papeles de la moto en caso de q lleguen es probable q vallamos pero sino en cualquier momento vuelvo a caer ahora el proyecto nuevo es RN3 hasta tierra del fuego y volver por RN40 hasta mendoza y de ahi vuelta a entre rios jeje ya veremos
UNGE76

Moto Actual:
2011 Honda Storm 125
•• Motos de UNGE76 ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes