Salida desde Bs As al 7mo encuentro en Calamuchita 21/3/15

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Salida desde Bs As al 7mo encuentro en Calamuchita 21/3/15

Notapor julio_jj » 01 Mar 2015, 23:18

Amigos del foro: por recomendación de Leo rx para armar una salida ordenada damos la siguiente propuesta:
La idea es salir en grupos pequeños de no mas de 3 o 4 motos para que de esta manera pasar rápido los peajes y las cargas de combustible sean también rápidas si no se estiran mucho las paradas y son 725 km, no se como se organizaron en salidas anteriores
Arreglamos con Roberto Guerra y Capbarbi salir el sábado 21/03 tipo 6:30(no determinado todavía) en la YPF de la Panamericana frente a la Ford, vamos a realizar las paradas programadas y la velocidad de ruta pactada en la hoja de ruta que realicé , para los que crean que es sustentable organicen otros horarios o salidas en grupos pequeños, esta es solo una propuesta, hagan su hoja de ruta con las paradas y la velocidad de ruta para tener claro que hacer, los que la crean sustentable tómenla y modifíquenla o no, lo importante es que quienes salgan en grupo se conozcan o tengan experiencia en viajes en ruta como para ir más seguros, quienes no se conocen entre si también se pueden poner de acuerdo y que por lo menos uno organice como para hacer la salida más ordenada.
Por lo tanto propongan lugar de salida y hora para los que quieran viajar en grupo y también los que viajan solos porque de acuerdo a los horarios de salida algún amigo del foro les puede dar una mano si tienen un problema en la ruta.
No olviden que hay varias posibilidades de rutas a Calamuchita, estaría bueno que también informen que ruta van a tomar como para tener una referencia para los que se sumen al paso y por si necesitan ayuda.
por Piraton Twistero el 13 Mar 2015, 15:41, 1 vez
Razón: zona de partida en título
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Monster652 » 02 Mar 2015, 07:41

Un tema que a veces pasa , piensen que no todas las estaciones de servicio reciben tarjeta de DEBITO o CREDITO
asi como tambien , es preferible tomando todos los recaudos , sacar la plata para todo el encuentro.
No se olviden que por mas que vayan a una ciudad turistica , no esta lleno de cajeros como Bs As y
eso tener que buscarlo causa perdida de tiempo y lo pone a uno de mal humor.
Tambien lo ideal es llegar con el tanque lo mas lleno posible , van a estar un finde largo y la zona
serrana se llena de autos y por logica las estaciones de servicio.
Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis

Notapor julio_jj » 02 Mar 2015, 08:26

Monster652 escribió:Un tema que a veces pasa , piensen que no todas las estaciones de servicio reciben tarjeta de DEBITO o CREDITO
asi como tambien , es preferible tomando todos los recaudos , sacar la plata para todo el encuentro.
No se olviden que por mas que vayan a una ciudad turistica , no esta lleno de cajeros como Bs As y
eso tener que buscarlo causa perdida de tiempo y lo pone a uno de mal humor.
Tambien lo ideal es llegar con el tanque lo mas lleno posible , van a estar un finde largo y la zona
serrana se llena de autos y por logica las estaciones de servicio.
Luis

Si justamente por eso propuse la parada en rio tercero porque son 50km de calamuchita con lo que nos queda el tanque bastante lleno como para luego recorrer sin recargar inmediatamente
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••

Notapor leandro125cc » 03 Mar 2015, 16:49

hola julio, como va? yo estoy organizando salir con gabi1975, avisen si alguien se quiere prender..
saludos
leandro125cc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de leandro125cc ••
Nombre: leandro

Notapor julio_jj » 03 Mar 2015, 22:38

leandro125cc escribió:hola julio, como va? yo estoy organizando salir con gabi1975, avisen si alguien se quiere prender..
saludos

Todo bien Leandro, si tenés pensado salir con gabi1975, proponé un lugar de salida y un horario como para que otros se prendan y tratá que en lo posible el grupo no sea de mas de 3 o 4 motos para que resulte ágil el viaje.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••

Notapor leandro125cc » 04 Mar 2015, 12:12

q tal julio?, mas llegada la fecha de salida, voy a poner mas informacion...solo fue un entre para q el quiera sumarse.
un abrazo
leandro125cc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de leandro125cc ••
Nombre: leandro

Notapor Pampa » 11 Mar 2015, 09:21

Buen día Julio, vamos a salir de la YPF de balbin y gral paz (saavedra) el viernes por la noche para viajar mas fresco y tranquilos, en breve vamos a definir la hora.
Me comentaron algunos compañeros que me tengo que anotar en una pagina, me podes pasar el Link?

saludos!
Pampa

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pampa ••
Nombre: Diego

Notapor julio_jj » 13 Mar 2015, 15:21

Pampa escribió:Buen día Julio, vamos a salir de la YPF de balbin y gral paz (saavedra) el viernes por la noche para viajar mas fresco y tranquilos, en breve vamos a definir la hora.
Me comentaron algunos compañeros que me tengo que anotar en una pagina, me podes pasar el Link?

saludos!

Diego: el link es el siguiente:https://www.clubtwister.com.ar/foro/viewtopic.php?f=63&t=18087&start=290, no me fijé si ya te anotaste pero por las dudas te lo paso, solamente poné el comentario de cuantos van , suerte con esa ruteada de noche, tené especial cuidado con los bichos en la ruta porque ves menos y vayan tranqui.
Nosotros salimos a la 7:00 del sábado, por las dudas dejá la ruta que vas a agarrar ya que alguno pasa temprano al otro día.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••

Notapor Twisteador Pampero » 14 Mar 2015, 22:01

En la atopista rosario cordoba, solo hay una estacion de servicio en medio dd la ruta, que suele llenarse de gente los fin dd semana largos. Yo fui en julio del 2014 y habia mucha cola. La otra es entrar a los pueblos. Yo cargue con mi auto en alta gracia. Cualquier camino a calamuchita o belgrano, esta en exelente estado. Espero que el tiempo nis acompañe. Nos veremos alla y q tengan todos muy buen viaje y arribo. Gracias club twister. Los saluda twisteador pampero.

[img]https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png[/img]
Twisteador Pampero

Moto Actual:
•• Motos de Twisteador Pampero ••
Nombre: Diego Brea

Notapor DamianR » 14 Mar 2015, 22:27

Hola gente! Voy a salir el viernes 20 por la mañana temprano, no tengo claro el horario pero voy a seguir la hoja de ruta que muy bien confeccionada esta y le dedico mucho tiempo Julio_jj :aplauso
Por si alguno sale el viernes por la mañana también avíseme porque yo voy enlatado :distraido y la :twistero va en el tráiler :risa .
Llevo herramientas varias para asistir en la ruta al que lo necesite. :bien

Nos vemos en Calamuchita!!!! :fiesta

:twagitador
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros
Siguiente

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes