Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer. Dudas y Consultas de Viajes ¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos? Acá podrán ayudarte.
Buenas paso a contar soy nuevito con la moto para viajes osea primero viaje en moto y estoy llenando mi cerebro de info que llevar somos 2 salimos con un amigo yo en la tw y el en la motomel 150 creo.. todavía no c para donde voy solo se que quiero agarrar la ruta con el tw y disfrutar!!! todos los días hago 90km solo para ir y volver del trabajo en bs as ya he viajado en coche y solo!! desde Ushuaia hasta misiones parando en cada pueblo casi jejej mas de 20.000 km en 45 días!! Nunca fui bueno organizando viajes y al ser nuevo en moto todavía no c cuantos kilómetros realizare por dia me gusta parar conocer gente , costumbres, cultura anegdotas, comidas asados hehehhe tengo pensando algo asi de máximo 4.000km todavía no me he puesto a ver distancias eso es algo nuevo para mi ya que salía en coche sin pensar donde paraba a descansar mas que tenia sueño para y dormia... leo mucho distintos post de experiencias de viaje acepto recomendaciones sobre lugares para comer y descansar.. trataría de obviar hoteles preferiría hostels (este mes compre la tw y el presupuesto para vacas se disminuyo) pero viajar y disfrutar para mi es ahora o nunca.. pero me gustaría lugares ya conocidos y disminuir las probabilidades de robo los lugares por donde me inclino son..salir de bs as camino san luis, mendoza, san juan, cordoba, villa maria (se aceptan sugerencias) y ahí pegar la vuelta... se aceptan todo tipo de recomendaciones ya que en moto es el primer viaje y por supuesto ya pensé en el accesorios para confort, seguridad y llevar equipaje claro el minimo e indispensable!!! saludos y gracias de antemano!!!
si te pinta el sur, avisame cuando andes por el alto valle de rio negro. un asado no se le niega a ningun motoviajero! por otro lado, si te pinta el sur en abril, no pijotees en abrigo porque de noche ya te va a hacer mas frio que en buenos aires en agosto!
hola seba te cuento que yo salgo para mendoza los primeros dias de abril.. fijate mi tema en donde dice proximos viajes ruta 40 tramo de cuyo x ahi nos cruzamos loco un abrazo y buenas rutas
facuandonu si viejo conozco soy de ushuaia no esta vez prefiero algo no tan lejos hehehe y menos frio por eso me fui del sur!!! por el momento paso del viaje al sur eso si te aseguro no te vas a arrepentir es hermoso lo hice 6 veces pero en coche recien ahora me largo en moto!! y gracias por el consejo igual!!! PD: Espero k lo disfrutes a pleno y muchisima suerte!!
VIAJERO DEL NORTE claro que si la mejor y por supuesto mientras mas seamos mejor!! es bueno compartir un par de kilometros despues me fijo con tiempo porque todavia ni he mirado la ruta a hacer jejeje