Planificando viaje pehuajo, valparaiso octubre

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Planificando viaje pehuajo, valparaiso octubre

Notapor maximartin » 22 Feb 2015, 21:25

hola, es mi primera publicación, y es justamente para contarles que estoy planificando con bastante antelación un viaje desde la localidad de pehuajo Pcia. de Bs As hasta la ciudad de Valparaíso en chile. la idea por el momento es partir los últimos días de septiembre o los primeros de octubre, es una aventura pendiente por aquellas regiones, duraría entre 5 y 7 días aproximadamente y la idea fundamental es disfrutar del viaje en moto por esos hermosos lugares de nuestra argentina. hasta el momento tengo el recorrido planeado y de ahí le voy agregando las paradas, lugares para vicitar, etc. no saliendo mucho del plan inicial.
aclaro que es un viaje de pobre jajaja. gasto de combustible, comida y acampar donde se pueda, nada de cosas raras jejeje. si alguno se quiere sumar bienvenido, hasta ahora voy solo. CON PERMISO DE Mi SEÑORA JAJA
maximartin

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de maximartin ••
Nombre: Maximiliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor claudio blas » 16 Jun 2015, 23:04

Hola maxi yo soy de campana bs as y estoy preparando un viaje a la serena (chile) por aguas negras san juan y volver por mandoza la fecha esta pendiente de la habilitacion del paso en invierno se sierra es la ruta mas alta del mundo4800m y el burca me va a hacer renegar pero lo voy a desafiar tengo una tw 2015 con 7000k y cilindro 330 preparada para viajes te mando una foto Planificando viaje pehuajo, valparaiso octubre   Registrate para verla sin restricciones.
claudio blas

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de claudio blas ••
Nombre: claudio blas

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes