Que tal muchachos! hace dos meses me compre un Tw 2012 con 17 mil km a mi primo que lo tenia impecable, salvo que medio dejado con los services! Se la lleve al Jan Carlos Angiono y me hizo un service completo, desde transmisión hasta valvulas y quedo 11 puntos.
La idea es hacer desde calafate y subir hacia el norte por la 40 hasta donde pueda. Pero los primeros dias de viaje los haria con mi novia, y segun lo que calcule entre dias y km, ella en esquel o la angostura se tomaria un micro o avion a bs as a trabajar.
La cuestion es que por lo que lei el tema del ripio en algunas partes esta medio blando y por seguridad me viene la duda, mas qu nada por mi novia, por que si me caigo yo y me hago un par de frutillas no hay drama, peeeero.
Entonces en caso de ser medio complicado quizas haga el viaje alreves, de bs as a calafate, dependiendo de estas cuestiones.
Lo que necesitaria saber es si alguien conoce algun expreso que me lleve el tw de bs as a Calafate, con respecto a las cubiertas, me recomiendan cambiar o hay algo medio 50 calle 50 ripio??
Aca les dejo lo que calcules en kms y dias de como quisiera hacerlo. La salida esta planeada para el 11 de Abril.
Consejos y recomedaciones seran bienvenidos!!
Tramos Ruta 40
1ª Calafate - El Chalten- 214 Km
2ª El chalten - Gobernador gregores- 300km Ruta 40 y ruta 29. Asfaltadas.
3ª Gdor Gregores - Bajo Caracoles (cueva de las manos)- Perito Moreno -- 358 km
4ª Perito Moreno - Gobernador Costa-- 346 km
5ª Gdor Costa - Trevelin - Esquel-- 214 KM
6ª Trevelin - El Bolson- Villa La Angostura-- 385 km
7ª Villa la Angostura - Zapala -- 404 km
8ª Zapala -- Chos malal-- 190 km
9ª Chos Malal-- Malargue-- 333km
10ª Malargue -- ???
Saludos!!