Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer. Dudas y Consultas de Viajes ¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos? Acá podrán ayudarte.
Hola gente !!! queria preguntarles algo ya que yo soy nuevita en esto de rutear : Hace un par de meses me compre la moto y con mi esposo tenemos planeado irnos en febrero hasta Cordoba(aclaro ,lo mas lejos que fuimos fue hasta Navarro) ¿Que opinan? .¿ Algun consejo?
No te olvídes los documentos, tráten de no viajar de noche y/o cansados, No lléven mochilas en la espalda, áten todo bien y revísen periodicamente el equipaje, no córran que Córdoba los va a esperar! Les deséo lo mejor
Según el perfil la moto no tiene ni el 1er service (1000km), si es así, respetar las RPM (no pasar los 80km/h), y llevar algunas lamparitas y herramientas para pinchaduras (por si acaso ocurre en medio de la ruta); y hechenle una mirada al pronóstico del tiempo en la ruta, viajar con aguacero un tramo corto es vivir la vida, pero un viaje largo termina incomodando.
Gracias por los consejos !!! TODOS DICEN QUE PUEDE SER UNA EXPERIENCIA FABULOSA ,UN VIAJE DE INICIACION !! O EL COMIENZO DEL FIN .Ojala sea la primera. En cuanto a lkilometraje recien tiene 400km ,esperamos llegar a los 100 durante enero ,con la idea de hacerle el primer service antes de emprender el viaje. GRACIAS A TODOS POR LA ONDA !!!