VIaje Con Amigos Por El Norte

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

VIaje Con Amigos Por El Norte

Notapor jarenas » 17 Dic 2014, 16:32

Chicos, les quiero compartir un video que nos hicieron de nuestro viaje ... Espero les guste, fue la mejor experiencia que pasamos y que volvería a repetir una y otra vez.

http://youtu.be/ARH4_hVPq1Y?list=UUka32 ... D0dFAz02fw

Buenas rutas a todos y que nunca se acaben las paciones que crean en la vida: salud, amistad, sabiduría, ser buenas personas, aprender de los demás, saber ayudar, saber respetar, etc, etc .....
Abrazos
jarenas

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jarenas ••
Nombre: Jose Arenas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danychipy » 17 Dic 2014, 16:41

que buena ondaaaa! lindo viajeee los felicitoooo!!!!!
danychipy

Moto Actual:
•• Motos de danychipy ••
Nombre: DaNiEL

Notapor cordobarlz » 21 Dic 2014, 17:23

Que buenas fotos y video!! Que buen viaje :) Se ve que la pasaron genial, buenas maquinas 8-) Nada mas lindo que ir acompañado!! Como se comportaron los bichos? Lindos 5400km se mandaron!! :aplausos Desde donde hasta donde llegaron? Contanos un poco mas, les toco lluvia en algun momento? Porque vi una foto con el equipo de lluvia!!jeje..son infaltables en las rutas, felicitaciones por el viaje ;) Buenas rutas!!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor jarenas » 21 Dic 2014, 18:19

Les cuento un poco, salimos de Resistencia Chaco hacia córdoba ... un par de problemas con la cadena en mi cbx pero muy solucionable, llegamos a cordoba y estuvimos un par de días recorriedno de ahí a Mina Clavero ruta hermosa por las sierras ahi hicimos un poco de descanso en unas cabañas re baratas y gente muy piola. De mina clavero a San Luis para luego ir a San Rafael de Mendoza (el mejor lugar que estuvimos), allí recorrimos el cañon del atuel lugar impresionante pero deben recorrerlos en motos como las nuestras muy tranquilos ... pero vale la pena 100%. una vez que estuvimos unos días en San Rafael fuimos a visitar las leñas, lindo lugar solo pasamos el día, y aca les doy una recomendación que aprendí, siempre lleven una pila de respuesto de la alarma ... si porque me quede en medio del camino bajo la lluvia sin poder prender la moto hasta que uno de mis amigos fue hasta las leñas consiguió señal (porque pilas no encontro allí) llamo a un amigo que es mecanico y por etelefono le dijo como hacer el puente para que la alarma me deje andar ,,, mas alla de eso fue hermoso hasta dormimos la siesta con mi otro compañero al costado de la ruta ... entre frio y lluvia muy buena experiencia.
De San Rafael y las Leñas fuimos hasta Mendoza Capital y de allí subimos por San juan (difunta correa por una promesa que debiamos cumplir), Santiago, Catamarca, San Juan, La Rioja, y por ultimo Tucuman en donde hicimos Tafi, Villa nogues ... de todo ... para esto ibamos 12 días de disfrute. El día 13 emprendimos el viaje de un solo tirón desde Tucuman a Resistencia llegando a nuestras casas muy pero muy felices..!!!!!

Problemas con las motos 0 "cero", ni pinchamos ... ejemplos de motores e ingeniería para lo que podemos comprar ...
Lluvia: desde San Luis a San Rafael la peor de todas no veíamos nada a 20 mts .... y caía agua como si hubiera una pileta gigante arriba nuestro.... gracias a los trajes de lluvia y galochas.... !!!!! cero agua, no nos mojamos mas que unas pequeñas filtraciones.

Frio: Esto fue en enero pero yendo a las leñas mas allá de la época había una llovizna que bajo muchísimo la temperatura ... si lo hace por las dudas lleven abrigo ...

Calor: San Juan !!! el desierto después de la difunta es terrible pero si no frenas lo pasas chivado pero lo pasas ....

Experiencias!!!! todas no me arrepiento de nada .. y los 3 seguimos hablando del viaje con todo el entusiasmo ....

Bueno no soy un buen escritor pero espero que les ahay gustado.

ABRAZOS y BUENAS RUTAS!!!!
jarenas

Moto Actual:
•• Motos de jarenas ••
Nombre: Jose Arenas

Notapor grf1970 » 21 Dic 2014, 21:25

Felicitaciones hermoso viaje un abrazo
grf1970
Nombre: Gustavo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes