Valijones Kappa y anclajes Bycap

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Valijones Kappa y anclajes Bycap

Notapor emmanuelcook » 01 Dic 2014, 11:32

Amigos: después de ahorrar pude comprarme los valijones Kappa laterales :contento Sólo que el muchacho que me los vendió lo hizo sólo con los soportes de hierro laterales, no con el porta equipajes.

La marca de los fierros que me vendió es Bycap. Tienen referencias? Quiero comprar ahora el porta equipajes trasero con las tuercas, ya que el que tengo en mi moto no las trae y me parece mejor dejar todo el juego de fierros original que hacer la reforma y que después me falle en pleno viaje.

A propósito, no pude publicarlo en los clasificados pero acá dejo los links de las dos subastas de ML: las alforjas, con un viaje apenas, y el porta equipajes saliente.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-joya-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... salgan-_JM

Acepto sugerencias sobre cómo instalar el juego de fierros y cómo estibar y conducir con los valijones.

Saludos!!
emmanuelcook

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de emmanuelcook ••
Nombre: Emmanuel Cook
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringou » 01 Dic 2014, 12:22

[quote="emmanuelcook"]
....
Acepto sugerencias sobre cómo .... cómo estibar y conducir con los valijones.
Saludos!![/quote]

Hola, sobre el estibado y la marcha:

Repartir las cargas por peso (masomenómetro) y al colocar en alforjas/baúles poner las cosas más pesadas abajo y luego para arriba, a lo más chicos los aprovechás para rellenar agujeros que van quedando. Así quedan los pesos -mas o menos- iguales para cada lado.
Te podés pasar un poco con las capacidades que indican (sobre todo si es ruta pareja), pero si esperás vibraciones fuertes o el sobrepeso es mucho tratá de poner carga en el asiento (debés cuidar los fierros de soporte, si se desueldan o cortan deberás llevar una cuerda para reforzar y sujetar...).
Estibar todo en bolsas de plástico, por si entra agua.

Con bastante carga la moto se maneja algo distinto, sobre todo en las curvas (algo más despacio y balanceo según la velocidad-curva); en recto notarás que se te frena un poco porque hay mayor superficie de avance (si hay viento fuerte y en contra notarás que debes acelerar más para mantener la velocidad).

Y a disfrutar el viaje...
Saludos
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes