Mi primer viaje

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Mi primer viaje

Notapor turcko91 » 22 Nov 2014, 07:43

Hola estoy a punto de salir con mi compañera hacia San Nicolás, es mi primer viaje en la twister. Ya lo hice un por de veces con la Storm y si bien los primeros los disfrute, los últimos lo sufrí bastante por no poder ir un poco más rápido. Hace un mes que compré la Twister y casi no la saqué. Vamos a ver como nos va, salimos de Moreno: acceso Oeste hacia Luján, tomaré ruta 6 hasta Campana y de ahí la ruta 9 hasta San Nicolás. Son 250km casi. Cuando vuelva contaré la experiencia.
turcko91

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de turcko91 ••
Nombre: Adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor catta » 22 Nov 2014, 13:48

Buen viaje !
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 22 Nov 2014, 20:17

Buen viaje turco91 :si , andá tranquilo :yoga que para la tw :twistero es solo un paseo , esperamos el comentario de tu experiencia y aprovecho para invitarte el domingo que viene vamos con el club :arrow: a Uribelarrea , ojalá te puedas prender y seguir con el ablande de tu TW , Abrazo y Buenas Rutas . :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor capbarbi » 22 Nov 2014, 20:35

Tranqui, lo unico que molesta es las continuas reparaciones de la ruta 9

Imagen
capbarbi
Nombre: Hector

Notapor Patriciolisandr0 » 22 Nov 2014, 23:55

Buenas rutass en ese 250 ! :twagitador
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor turcko91 » 24 Nov 2014, 23:08

Bueno muchachos hemos regresado. Les comento brevemente como fue; Salimos de Moreno por el acceso oeste, paramos en una ypf para controlar presión de neumáticos y Sorpresa la presión estaba muy por debajo de lo requerido, inflamos según el manual y seguimos. Tranqui las rutas por suerte. La moto tenía al momento de salir 3770km, si bien estaba rodada, con ese kilometraje pensé que el motor no debía estar del todo ablandado por lo que comencé el viaje tranqui a 6500rpm como límite, unos 100km x h. Ya a esa velocidad comprobé la necesidad de un para brisa, había un poco de viento y yo soy talla chica 1,65 m y 65kg, me tiraba hacia atrás, pero la moto iba bien. A pesar del viento el día estaba muy lindo y el viaje fue tranqui, pocos camiones, no mucho tránsito. En algunos trayectos probé de darle rosca, llegó a 120kmh y en otra parte a 130kmh, me pareció que estaba bien, aunque con el viento y sin el para brisa a más de 110kmh se me hacía incómodo el manejo, cuando calmaba un poco el viento la cosa cambiaba para mejor.
La vuelta no fue tan tranquila, de a ratos lloviznaba, opté volver por la ruta 41 que tomé en Baradero porque la ruta nueve se empezaba a cargar de camiones y coches. Nos agarro una lluvia fuerte y paramos a ponernos los equipos de lluvia. Manejé con lluvia una media hora entre los 70 y 80kmh. Bien la twister, creo que debe haber sido la primera lluvia que agarra, quedó hecha una mugre, eso sí. Luego tomamos la ruta 7 sin lluvia por suerte, hasta el acceso oeste en Luján y de ahí derecho a Moreno.
Yo había hecho este viaje en la noble Storm y, ademas de tardar mucho más, quedaba muy cansado y con dolores en la cintura ,cervicales y espalda, algo que no me pasó con la twister.
Este primer viaje me sirvió para tener en cuenta que me puede dar esta moto, y qué cosas le hacen falta para hacerlo más agradable, a saber: Para brisa, porta equipaje, baúl y unas alforjas para tener lugar para traer cosas.
turcko91

Moto Actual:
•• Motos de turcko91 ••
Nombre: Adrian

Notapor el turco tw » 25 Nov 2014, 09:49

Hola turcko. Te felicito por este viaje de bautismo. La twister te va a dar muchas satisfacciones. Con respecto al viaje es muy importante salir equipado a la ruta tanto vos como la moto y como te diste cuenta del parabrisas hay otras cosas que también sirven mucho a la hora de viajar. Nos vemos en alguna salida del club
Saludos y buenas rutas
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes