Viajecito a La rioja.

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Viajecito a La rioja.

Notapor Hernan Grasponi » 17 Nov 2014, 18:42

Estimados.soy bien nuevito en este foro. y con la Twister. Me encanta esta moto, y por supusesto no la quiero matar. en unos dias entra en su primer service de los 1000. el otro sera a los 3000. mi pregunta es, quiero y me voy a la Rioja. 1000 km la llevo, espero a que este mas blanda. Ojo ya la estube probando en la ruta. me enamore del andar y todavia no la pase de 6500 o 7000 rpm. que dicen? Le hago el viaje?
Hernan Grasponi

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Hernan Grasponi ••
Nombre: hernan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringou » 18 Nov 2014, 00:05

Hola Hernán, según el manual:
- hasta los 1000km no la deberías pasar de 5000 RPM (o sea, la estás esforzando).
- hasta los 3000km, de 5000 a 7000 RMP.

Con el 1er service podrás circular entre 80 y 105 km/h, yo esperaría a hacerle el 2do service (motor más blando).
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor suki427 » 18 Nov 2014, 00:19

Segun el manual que trae la moto solo dice tener cuidado (no forzarla, grandes aceleradas, ni tirar los cambios a altas vueltas) los primeros 500 km, no dice nada de velocidad ni rpm, hasta ahi la cuide y no la pasaba de 5000/5500 rpm con aceleradas suaves, y hasta los 1000 que los cumpli este fin de semana la lleve por momentos hasta 7000 rpm a 110 km/hora. Repito, siempre acelerando paulatinamente. El pibe del taller oficial me dijo no habia problema asi que le di de esa forma... que se las aguante !!!, no se que tiene de cierto, que si las llevas muy tranqui despues se achanchan.
suki427

Moto Actual:
•• Motos de suki427 ••
Nombre: Raul Den Dauw

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes