Ya estuve leyendo mucho de gente que se fue recomendación de equipaje y rutas en otros post, asi que estoy aprendiendo todos los dias.
LA idea es arrancar a fines de diciembre, principios de enero, yo apunto a san martin de los andes con un cruce a chile obviamente, quedarme una semana ahi por lo menos (camping) y si veo que me banque bien todo el viaje la idea es subir (por chile o por argentina) hasta mendoza y volver por cordoba/ santa fe/ rosario (soy de cap fed)
En alguna de esas alguien encara para esos pagos por esas fechas o me dice "avisame cuando este por mendoza y hacemos un trayecto por ahi" y se quiere sumar para hacer ese trayecto y quien dice seguir un poco mas o despues nos podemos separar, sin obligaciones/compromisos, hacer la ruta con un poco de compañia siempre es mas seguro.
Cuando tenga info un poco mas precisa de fechas y demas, la ire agregando, junto con fotos del equipaje....es impresionante la ansiedad y exitacion que tengo, ya planificar el viaje es algo para disfrutar.
Saludos!
, que lindo viaje estás armando , tenés mucha info y testimonios de compañeros que hicieron viajes similares , esa es la idea
que se disfrute el viaje desde el comienzo del proyecto . Abrazo y Buenas Rutas .
ya que tambien venimos planificando el viaje hace vaaarios meses!! (nunca hicimos un viaje largo, y queriamos empezarlo desde cero). Nos vamos para El Bolson! Pero ahora a principios de diciembre! Nos toca 1780km..todo por san luis la pampa y neuquen. Tambien estuvimos indecisos a la hora de las compras!! (una cosa por mes asi no duele el bolsillo jajaj
) Mi novio tiene la misma campera, Joe Rocket en roja!! Ya tiene el pantalon, que es un Motorman, y unas botas que son las Motard, algo rigidas pero son para viajar! Y despues calzarse unas zapatillas alla jeje. Tambien llevar equipo de lluvia por las dudas! Y yo tengo una campera Nolan, y un pantalon recien adquirido por mi cumple jeje..uno para mujer marca UPPER por mercado libre lo compramos. Y no olvidarse de la lista indispensable :
. Nada mas lindo que ese fresco!! Y buenas rutas