Daniel52 escribió:Hola amigo.
Hice varias veces ese viaje desde Bs As hasta Viña del Mar / Valparaiso, la primera vez en una YBR 125 solo y no tuve ningun problema, a la vuelta me costo por supuesto subir los caracoles y sus 28 curvas, hice todos esos km en segunda y finalmente llegue a subirlos.
La ultima vez que fui con la Twister fue hace 1 mes, hice Bs As/ Villa Mercedes el primer día, el segundo llegue a Uspallata y el tercero a las 5 de la tarde tranki estaba en Vina del Mar, ningun problema con la nafta llegas perfecto, cargas la ultima en el ACA de Uspallata y llegas a Los Andes (primer ciudad de Chile) con medio tanque y de ahi llegas a Vina sin problema. Esta vez me llegue hasta Isla Negra la casa museo de Pablo Neruda, imperdible y solo a 2 hs de Viña del Mar.
Te puedo recomendar hotel en Uspallata centrico y muy economico y en Vina tambien, muy bien ubicado con lugar para entrar la moto y a buen precio de acuerdo a la hoteleria chilena que no es barata.
Un consejo Ojo con la doble linea amarilla en la pre cordillera, esta la gendarmeria y sobre todo la policia de Mendoza a la caza de que pises la misma en lugares que no vez nada y Km y Km de doble linea amarilla ellos estan a la pezca, vi esto y vi gente en moto y en auto discutiendo a la vera del camino con la policia.
Para cruzar si bien es mejor llevar todo, solo piden DNI y Cedula Verde (ni registro, ni Seguro, ni seguro del Mercosur menos todavia. (esto es lo mismo si vas en auto o en moto) no piden nada. Pero te revisan si llevas algo ilegal o sin declarar, la aduana es mas estricta que el tramite migratorio.
Si necesitas algun otro dato o los contactos de los hoteles con gusto estan a tu disposición.
Un abrazo
peje escribió:Hola, les cuento q el jueves 30/10 adquirí una Twister blanca 2013 con 9165 km....solo pude andar 15 minutos ya q la compré a las 22 hs de dicho día y hace 3 dias q no para d llover....increible...pero no quiero ensuciar de gusto la nueva maquinita !!! Mi sueño es hacer un viaje hasta Viña del Mar......soy de Venado Tuerto Sta. Fé y hasta Viña son unos 1200 km........la idea es salir y llegar hata Mendoza (750 km) d un solo tiro.....hacer noche allí para descansar bien y luego al otro día partir para cruzar la cordillera de los andes y llegar a destino (Viña) un lindísimo lugar.....espero comentarios de alguien q haya hecho dicho viaje y me pase datos útiles para no tener problemas o inprevistos.......tambien quisiera saber si está en planes de alguien hacer ese viaje en 2015 ??? Semana santa sería el finde largo mas Optimo acorde x el tema d las temperaturas o sinó para el 12 d Octubre. Octavio Leishner es mi nombre y pueden buscarme en Face. Abrazo a todos los Twisteros del pais, buena ruta y a disfrutar mucho del CBX 250.
Pablo de Congreso escribió:peje escribió:Hola, les cuento q el jueves 30/10 adquirí una Twister blanca 2013 con 9165 km....solo pude andar 15 minutos ya q la compré a las 22 hs de dicho día y hace 3 dias q no para d llover....increible...pero no quiero ensuciar de gusto la nueva maquinita !!! Mi sueño es hacer un viaje hasta Viña del Mar......soy de Venado Tuerto Sta. Fé y hasta Viña son unos 1200 km........la idea es salir y llegar hata Mendoza (750 km) d un solo tiro.....hacer noche allí para descansar bien y luego al otro día partir para cruzar la cordillera de los andes y llegar a destino (Viña) un lindísimo lugar.....espero comentarios de alguien q haya hecho dicho viaje y me pase datos útiles para no tener problemas o inprevistos.......tambien quisiera saber si está en planes de alguien hacer ese viaje en 2015 ??? Semana santa sería el finde largo mas Optimo acorde x el tema d las temperaturas o sinó para el 12 d Octubre. Octavio Leishner es mi nombre y pueden buscarme en Face. Abrazo a todos los Twisteros del pais, buena ruta y a disfrutar mucho del CBX 250.
Hola Octavio, mira aportar mucho no puedo, pero si que casi seguro que voy en Enero a Viña, primera semana, no se cuando vas?? Yo hasta ahora me voy solo. Cualquier cosa chifla.... Saldría el 1 de enero a la tarde o dos de madrugada..... la TW ya la probe, la mia también 2013, y hoy tiene 10800 km, Ya tiene viajes pro aca cerca en ruta, uno a Sierra de la Ventana, y en Abril fui a GP, y llegamos hasta Tucuman, con Nahuel del Club, 3000 km en tres días y sin dramas.
Bueno te mando un abrazo, cualquier cosa envíame un mensaje privado y hablamos, saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]