Una Vueltita Por Cordoba

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Una Vueltita Por Cordoba

Notapor chuzo » 05 Oct 2014, 22:16

Hola muchachos:
estoy pensando un viajecito con 2 amigos mas el finde del 17 al 20 de octubre , por las sierras de cordoba, les paso la ruta

https://www.google.com.ar/maps/dir/gobe ... 619385!3e0

Si pueden pasar opiniones y consejos les agradecería, salimos un par de veces a rutear pero no somos muy experimentados.

Saludos y buenas rutas :twistero :twistero
chuzo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de chuzo ••
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringou » 06 Oct 2014, 01:05

En los pueblos/ciudades sobre la Ruta 19 hay lomos de burro seguidos; la ruta estaba muy bien (año pasado).

Ruta 38: de Cruz del Eje a Carlos Paz la ruta está bien, pueden enganchar hacia Córdoba por el camino de Costa Azul (empalma R 38 cerca de Biale Mase a la Ruta 20 pasando por el paredón del dique, evita el tráfico por Carlos Paz). Sobre estas rutas (circuito turístico en Cba. suele haber puestos camineros fijos y otros que cambian de lugar, son jodidos con la velocidad, tambien controlan papeles).

Muy lindo recorrido (estoy muy desactualizado con el resto de las rutas), muchísima suerte y que lo disfruten.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor chuzo » 06 Oct 2014, 08:55

gringou escribió:En los pueblos/ciudades sobre la Ruta 19 hay lomos de burro seguidos; la ruta estaba muy bien (año pasado).

Ruta 38: de Cruz del Eje a Carlos Paz la ruta está bien, pueden enganchar hacia Córdoba por el camino de Costa Azul (empalma R 38 cerca de Biale Mase a la Ruta 20 pasando por el paredón del dique, evita el tráfico por Carlos Paz). Sobre estas rutas (circuito turístico en Cba. suele haber puestos camineros fijos y otros que cambian de lugar, son jodidos con la velocidad, tambien controlan papeles).

Muy lindo recorrido (estoy muy desactualizado con el resto de las rutas), muchísima suerte y que lo disfruten.

Gracias amigo, de mucha ayuda.
:valentino :valentino
chuzo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de chuzo ••

Notapor cordobarlz » 30 Oct 2014, 15:40

Como te fue con el viaje? Yo soy de Cordoba Capital pero todavia no me ha tocado experimentar las rutas hasta San Francisco y Santa Fe! Si he llegado un tramo y luego tomamos rumbo hacia la laguna Mar Chiquita, pero se la veia bastante buena! Tal vez es mucha recta, pero en las sierras ibas a tener buena diversion :P se ir seguido para las altas cumbres. El trayecto de Villa Maria a San Francisco no lo conozco tampoco! Espero que hayas aprovechado el viaje, y nos comentes como te fue :) Clima? Fotos? Rutas? Saludos!! :twistero
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor nhm_twister » 30 Oct 2014, 19:19

voy donde sea de una avisa nomas.....
nhm_twister

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor

Notapor chuzo » 30 Oct 2014, 20:25

cordobarlz escribió:Como te fue con el viaje? Yo soy de Cordoba Capital pero todavia no me ha tocado experimentar las rutas hasta San Francisco y Santa Fe! Si he llegado un tramo y luego tomamos rumbo hacia la laguna Mar Chiquita, pero se la veia bastante buena! Tal vez es mucha recta, pero en las sierras ibas a tener buena diversion :P se ir seguido para las altas cumbres. El trayecto de Villa Maria a San Francisco no lo conozco tampoco! Espero que hayas aprovechado el viaje, y nos comentes como te fue :) Clima? Fotos? Rutas? Saludos!! :twistero

Lucas.
muy bueno el viaje, las altas cumbre es algo espectacular, la verdad que esta muy bueno, veo las juntadas que hacen en septiembre y me muero de envidia, en la seccion viajes pasados puse algunas fotos y cuento el recorrido. Creo que este es el link Ir a: Finde Por Cordoba

Saludos y buenas rutas :valentino
chuzo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de chuzo ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes