HOLA A TODOS:
Estaba pensando, que a todos nos gusta proyectar y hacer largos viajes y luego compartir, que me parece excelente, porque le sirve a muchos. Pero, nos olvidamos de algo. Contar y compartir, los viajes en nuestro entorno, que para algunos, pueden servir...Como lo que uno los tiene cerca y los conoce...no los difunde...y quizás a muchos puede interesarles. Yo resido en Caleta Olivia y en un radio de 500 Kmts., encuentro lugares hermosos...Uno, la ruta 3, de Caleta Olivia a Comodoro Rivadavia, donde permanentemente, viajas a orillas del Océano Atlantico, con hermosas vistas, otro, a 2 Kmts. de mi domicilio, una lobería, con cientos de lobos marinos, donde te podés acercar para fotografiarlos, a 10, 20 Mts. A 400 Kmts. Esquél, Trevelin, el Parque Nacional Los Alerces...a 340 Kmts., Perito Moreno, Los Antiguos, Chile Chico..y muchos lugares más, como Puerto Deseado, Etc.
Por otra parte, nos ayudaríamos mutuamente, porque si vienes a visitar mi entorno, en mi casa encontrarás donde descansar, comer, etc. y si yo voy al tuyo, posiblemente, encuentre lo mismo...
Lo expongo como idea...ojalá sirva para que entre todos nos ayudemos... No subo fotos, porque no puedo aprender a hacerlo!!!!
Un abrazo a todos!!!