Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer. Dudas y Consultas de Viajes ¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos? Acá podrán ayudarte.
hola amigos del club. les cuento que para mediados de agosto tengo pensado aser un viaje que tengo postergado x salta y jujuy.. queria que me tiren algunos datos importantes de las rutas.. el viaje tenemos pensado hacerlo con mi novia los dos en mi tw asi que quiero saber de acuerdo a sus experiencias si la moto se la banca en esa zona.. en marzo no fuimos a las cataratas y la verdad nos fue re bien tuvimos un viaje hermoso.. desde ya les agradezco cualquier info y muchas gracias... si andan x reconquista los espero nom lo duden...
Javier, como estás?? Mirá desde mi humilde experiencia, no creo que tengas dramas, es verdaderamente un caño. Superó mis expectativas. Fui desde Cap Fed a GP, con Nahuel de aca del foro en dos TW, yo hice 3000 km en un finde y sin dramas, nafta, manillar y nafta nomas. Llegamos hasta Tucuman y las rutas bien. No se si conoces de la pagina Ruta 0, hay buena info de rutas y caminos. Te deseo lo mejor, para el viaje, yo lo tengo en mente para mas adelante. Si me hace ruido el frio en Salta y Jujuy, cuídate de eso. Buen viaje y seguro que en algún momento nos vamos a cruzar.
gracias pablo.. bueno ya tengo todo medio organizado.. si todo va bien el 17 de agosto salgo para salta.. si algun dia andan x el norte de santa fe acuerdense quen reconquista las puerta de mi casa estan abiertas amigo.. gracias un abrazoo
Hola Javier, bien ahí. Vamos el 17!!!. Gracias por tu invitación, seguro que algún dia nos vamos a cruzar, por que esto ""Dos Ruedas"", es asi. Que tengas un buen viaje, que lo disfrutes. Con Nahuel hablábamos de ir al norte en algún momento, asi te vamos pedir data, jaja. Un abrazo, buenas rutas.
hola amigos les agradezco x los datos y les cuento que ya estoy a ful con los preparativos.. estoy en la fabricacion de un pertaequipaje y un portaalforjas nuevos.. me parece que cuando lo fabrica uno mismo son mas lindos no ?? jaja.. bueno cuando este todo terminado voy a subir unas fotos .. un abrazo y buenas rutas