Hola gente le paso a comunicar la travesia que hicimos con dos máquinas llamadas Twister. Salimos de San Francisco el 31 de enero y llegamos el viernes 13 de febrero. Pasamos por villa maria, rio 4, huinca renanco,gral acha, santa rosa la pampa, puelches en el medio del desierto, gral roca, neuquen, cutralco, zapala, junin de los andes, san martin de los andes, villa la angostura, bariloche, otra vez villa la angostura, paso cordillerano cardenal samore (demas esta decir los caminos entre montañas impresionante) en chile osorno, p mont, p varas, osorno nuevamente, valdivia, temuco, chillan, talca, curico, los angeles, rancagua, valparaiso, viña del mar, los andes, cruzamos la cordillera, orcones, uspallata, potrerillos, mendoza, san luis, villa mercedez, rio 4, villa maria, san francisco. Exactamente 5004 Km, si bien gracias alejandro por los apuntes que nos pasaste, demostraron que son unas màquinas, ni un solo problema, ni una pinchadura, y que las metimos en lugares que no se imaaginan, el ripio de los 7 lagos de 55 Km le pusimos 2 h y 30 m para`pasarlo y ni se quejaron. en chile subir con las motos al volcan osorno fue algo increible, estar tan alto y con las twister. Un viaje espectacular, barato, de camping, hotel mitad y mitad mas o menos y gastamos 650 pesos cada uno de nafta para hacer los 5004 Km. si lo pueden Hacer de una porque es una experiencia de la p,,, m,,, algo increible. Si bien alejandro estubimos 1 dia entero en mendoza no tube tiempo de ver mi correo sino de una te avisaba , gracias nuevamente por los apuntes muy completos. Muchachos tenemos unas máquinas que se merecen un premio y un aplauso. son Una masa.
Mi direccion de correo es davidjmas@htomail.com y mi tel 3564585963. Saludos muchachos y espero nos podamos encontrar algun dia. Ha en mendoza nos cruzamos con un vago del club y nos dijo algo del encuentro nacional en cordoba, por favor si saben algo avisen. saludos y un abrazo grande
David y Emanuel
pero estoy seguro que un finde que el trabajo me lo permita de una...