San Juan, Mendoza, San Luis Julio-Agosto

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

San Juan, Mendoza, San Luis Julio-Agosto

Notapor Corcho » 26 May 2014, 17:06

Hola twisteros voy hacer un viaje a san juan capital, mendoza (capital, los penitentes, san rafael) y por ultimo san luis, estaré saliendo el 27 de julio y volveré el 10 de agosto.
Mi duda es respecto a la nieve si en esas fechas se podrá recorrer bien las rutas? Alguien que conozca y me pueda aconsejar.
Muchas gracias.
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 26 May 2014, 17:10

HOla, hasta Uspallata( Mza.), no vas a tener problema de corte de ruta....más adelante llegando a Puente de Inca, Los penitentes, Cristo......huummmm :guiño
Ahora que te vas a chupar un frio de aquellos, no lo dudes :shock
Que disfrutes del mismo

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Corcho » 26 May 2014, 17:38

Gracias Karburin, si no dudo que voy a chupar un frió de aquellos pero no quedo otra porque es la única fecha que puedo hacer el viaje y de paso aprovecho a conocer la nieve jeje.
Vamos a ver que hacemos con los penitentes para llegar!!!
Saludos.
Corcho

Moto Actual:
•• Motos de Corcho ••

Notapor ju_an » 30 May 2014, 20:52

tal como te dijo Karburin no vas a tener problemas con la nieve, a lo sumo a primera hora de la mañana desde Mendoza a San Rafael en algunas ocasiones suelen cortar la ruta hasta el medio dia por el hielo en ruta o alguna nevada, pero es muy de vez en cuando, de igual manera como es un viaje de tres horas, podes esperar hasta el medio dia y viajar con el solcito, una vez en Mendoza para ir a Penitentes a hacer un poco de culopatin si no sabes esquiar cualquier empresa de viajes te alquila la indumentaria, te lleva y te trae sin mucho costo
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor Corcho » 22 Jul 2014, 18:47

Muchachos reavivo el tema de vuelta por si las dudas tienen una recomendación de algún lugar en especial que ustedes hayan visitado y a la ves que le haya gustado en mendoza, san juan y san luis.
El domingo estoy saliendo, justo me coincidió con el cumple del club me hubiera gustado mucho poder participar e ir conociendo a los integrantes que hacen el club. Pero en otra juntada ojala pueda estar.
Espero su respuestas muchas gracias.
Corcho

Moto Actual:
•• Motos de Corcho ••

Notapor ju_an » 27 Jul 2014, 02:06

San Luis: Nogoli, La Punta, Potrero de los Funes, los farallones, el salar, esta todo relativamente cerca y muy lindo

San Juan : Valle Fértil, Valle de la Luna, estas cerca de la Rioja para hacer el Parque Talampaya, el dique El Ullum

Mendoza: Villavicencio, Cacheuta, Potrerillos, Uspallata, Puente del Inca, Dique Frias, Dique El Carrizal, Manzano histórico por ruta 7 y regreso por el camino del vino, después mas al Sur San Rafael.

Lugares hay muchos, todo depende tu dinero y de tu tiempo
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••

Notapor Corcho » 30 Jul 2014, 21:32

Gracias juan. Ya pase por San Juan visite el dique Ullum, lo otro ya quedaba medio lejos. Ahora estoy en Mendoza capital vamos a recorrer acá y el sábado salimos para penitentes!!! y el lunes a San Rafael.
Saludos
Corcho

Moto Actual:
•• Motos de Corcho ••

Notapor Corcho » 31 Jul 2014, 23:56

Bueno comparto por acá, hoy estuve con juan, quien muy amablemente nos dio una visita guiada, tomamos unos buenos mates y hablamos de todo un poco, sobre todo de motos jaja, ademas amablemente me presto la duke y di una vuelta un maquinon, que facha por dios, es hermosa!!!
Muchas gracias juan!!!
San Juan, Mendoza, San Luis Julio-Agosto   Registrate para verla sin restricciones. San Juan, Mendoza, San Luis Julio-Agosto   Registrate para verla sin restricciones.
Corcho

Moto Actual:
•• Motos de Corcho ••

Notapor [pod] » 01 Ago 2014, 00:55

Juan un groso hace unas semanas lo vi en Córdoba y tipazo me alegra el viaje q tas haciendo y muy lindo para el Twister yo recorrí Mendoza y quede encantado y fui sin guía local jajaja

Imagen
[pod]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [pod] ••
Nombre: carlos

Notapor ju_an » 01 Ago 2014, 07:33

Corcho, un placer conocerte, lamento no haber tenido mas tiempo para organizar algo mas.

Que buenas las fotos, la segunda tiene efecto velocidad :risa :risa

Charly, volve a Mendoza, te prometo que ahora si contas con guía :bien :bien
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes