VIaje De Argentina a Perú! Aconsejen!!!

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

VIaje De Argentina a Perú! Aconsejen!!!

Notapor Fer Jaimez » 24 May 2014, 10:46

Hola amigos!!! Soy nuevo en el post!! Espero puedan darme una mano! Tengo una Homda Twister 250, vamos a viajar con mi novia desde Neuquén Argentina hasta la costa peruana pasando por el norte argentino y machu pichu en Perú. Me gustaría aquellos viejos lobos de mar, que me aconsejen!! Lo que venga desde como equiparla hasta que llevarnos! Saludos!!!

Imagen
Fer Jaimez
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor thewin » 24 May 2014, 17:57

bienvenido compañero a este hermoso club!!!!!....me parece muy buena tú idea, espero que tengas mucho éxito y saques muchas fotos así apreciamos esos paisajes tan copados!!!!!...desde mi punto de vista tendrías q colocarle algún líquido anti pinchaduras como el slime en ambas ruedas...también llevar líquido par la cadena, aceite par el motor,unas cuántas herramientas básicas como una francesa, cinta aisladora,un poco de alambre q nunca está de más, un buen inflador, y en pilcha una buena campera, obvio un casco bien piola,guantes y sí tenés botas mejor!!!!!un abrazo y que tengas un buen viaje éxitos!!!!.

Imagen
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector

Notapor Fer Jaimez » 24 May 2014, 19:35

Gracias por los consejos!! Ya vamos a ir subiendo fotos cuando estemos arrancando!! Primer punto es Mendoza desde Neuquén! Largo camino pero muchas granas de viajar! Jeje!! Espero más consejos y sugerencias!!

Imagen
Fer Jaimez

Notapor cordobarlz » 24 May 2014, 22:01

Ya de arranque pantalón, campera y en lo posible botas para vos y tu acompañante!!
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor freelance » 26 May 2014, 00:17

Hola, fui en octubrepasado a peru. Como indicacion llevate un bidon, y muchas ganas . Por bolivia es mas duro pero mas bello que chile. Por chile tenes estaciones de servicio muy buenas y asfalto 9 puntos.
freelance
Nombre: Martin

Notapor CharlyAndCía » 26 May 2014, 17:51

Hola, no sé cuánta experiencia tenés en viajes largos, tengo mil sugerencias para aportar, pero las primeras que se me ocúrren son:
-EXTREMAR LA PRUDENCIA AL CONDUCIR (acordate que la vida de tu novia también está en tus manos).
-Hacer buenos cálculos para evitar viajar de noche.
-Llevar algo dulce, algo salado y bebida.
-No pilotear con sueño.
-No lléven mochilas en la espalda.
-Elongar un poco y verificar el equipaje bien atado en todas las paradas.
-Cascos siempre puestos y bien ajustados.
-No confiarse núnca, las rutas están llenas de imbéciles dormidos o mamádos.
-Coordiná una serie de señas con tu novia para tener una buena comunicación.
-Que tu novia te comunique TODO lo que le parézca...vos luego irás evaluando. A véces el copiloto vé cosas que los pilotos no vémos.
-Ojo con el polvo, el aceite, la humedad, la escarcha, etc...sobretodo en las curvas!
-Si viajás júnto a otras motos mantené una distancia prudencial...Alejáte de los boludos!
-Tené siempre presente que el viaje tiene que ser placentero PARA AMBOS!
Saludos y buenas rutas!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor Fer Jaimez » 26 May 2014, 20:06

Que bueno esta página de foros y la buena onda de la gente!! EXTREMADAMENTE AGRADECIDOS DE LOS APORTES!!! Iremos subiendo fotos!!! GRACIAS A TODOS!!!

Imagen
Fer Jaimez

Notapor Fer Jaimez » 30 Jun 2014, 22:14

Buenas amigos!! Les cuento que ya estamos en machu pichu!! Después de 20 días de viaje parando 5 días en Mendoza y 4 días en Tucumán, haciendo noches en La Rioja, Catamarca, yala y la quiaca hemos tenido un viaje largó y con algunos problemas técnicos.
Se nos cortó la transmisión en La Rioja, pusimos la original nueva. Luego se nos murió la batería en Bolivia asique tuvimos que recargarla. Hasta ahora viene dentro de todo bien, disfrutando mucho, en cuanto al apune de la moto sacamos el filtro de aire sino sería IMPOSIBLE viajar!!!
Nuevos en ruta pero disfrutando mucho! Gracias por los consejos nos han servido de mucho! Saludos!!!!

Imagen
Fer Jaimez

Notapor Pablo de Congreso » 09 Jul 2014, 03:58

Hola Fer, como va todo?? Por donde andás o ya volvieron?? bueno espero que vaya todo bien. Ese viaje lo tengo en mente para dentro de un tiempo. Te mando un abrazo y que tengas un buen viaje.
Pablo de Congreso

Moto Actual:
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor Pablo de Congreso » 09 Jul 2014, 04:00

CharlyAndCía escribió:Hola, no sé cuánta experiencia tenés en viajes largos, tengo mil sugerencias para aportar, pero las primeras que se me ocúrren son:
-EXTREMAR LA PRUDENCIA AL CONDUCIR (acordate que la vida de tu novia también está en tus manos).
-Hacer buenos cálculos para evitar viajar de noche.
-Llevar algo dulce, algo salado y bebida.
-No pilotear con sueño.
-No lléven mochilas en la espalda.
-Elongar un poco y verificar el equipaje bien atado en todas las paradas.
-Cascos siempre puestos y bien ajustados.
-No confiarse núnca, las rutas están llenas de imbéciles dormidos o mamádos.
-Coordiná una serie de señas con tu novia para tener una buena comunicación.
-Que tu novia te comunique TODO lo que le parézca...vos luego irás evaluando. A véces el copiloto vé cosas que los pilotos no vémos.
-Ojo con el polvo, el aceite, la humedad, la escarcha, etc...sobretodo en las curvas!
-Si viajás júnto a otras motos mantené una distancia prudencial...Alejáte de los boludos!
-Tené siempre presente que el viaje tiene que ser placentero PARA AMBOS!
Saludos y buenas rutas!!!

Charly, nada mas exacto que los consejos que le diste a Fer.... es un viaje soñado por muchos !!! Imbéciles en la ruta sobrann!!!
Pablo de Congreso

Moto Actual:
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes