VIaje De Argentina a Perú! Aconsejen!!!

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

VIaje De Argentina a Perú! Aconsejen!!!

Notapor Fer Jaimez » 24 May 2014, 10:46

Hola amigos!!! Soy nuevo en el post!! Espero puedan darme una mano! Tengo una Homda Twister 250, vamos a viajar con mi novia desde Neuquén Argentina hasta la costa peruana pasando por el norte argentino y machu pichu en Perú. Me gustaría aquellos viejos lobos de mar, que me aconsejen!! Lo que venga desde como equiparla hasta que llevarnos! Saludos!!!

Imagen
Fer Jaimez
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor thewin » 24 May 2014, 17:57

bienvenido compañero a este hermoso club!!!!!....me parece muy buena tú idea, espero que tengas mucho éxito y saques muchas fotos así apreciamos esos paisajes tan copados!!!!!...desde mi punto de vista tendrías q colocarle algún líquido anti pinchaduras como el slime en ambas ruedas...también llevar líquido par la cadena, aceite par el motor,unas cuántas herramientas básicas como una francesa, cinta aisladora,un poco de alambre q nunca está de más, un buen inflador, y en pilcha una buena campera, obvio un casco bien piola,guantes y sí tenés botas mejor!!!!!un abrazo y que tengas un buen viaje éxitos!!!!.

Imagen
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector

Notapor Fer Jaimez » 24 May 2014, 19:35

Gracias por los consejos!! Ya vamos a ir subiendo fotos cuando estemos arrancando!! Primer punto es Mendoza desde Neuquén! Largo camino pero muchas granas de viajar! Jeje!! Espero más consejos y sugerencias!!

Imagen
Fer Jaimez

Notapor cordobarlz » 24 May 2014, 22:01

Ya de arranque pantalón, campera y en lo posible botas para vos y tu acompañante!!
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales