Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer. Dudas y Consultas de Viajes ¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos? Acá podrán ayudarte.
Estoy por hacer mi primer viaje con los baules laterales ruta 00. Queria saber si alguno puede tirar ideas de como organizar la carga de los baules, ropa, herramientas, ettc ect.... Muchas gracias!!!!
tene siempre al alcance de la mano, como dijo kapi, papel higienico, el kit de pinchaduras, las herramientas basicas para aflojar rueda y estirar cadena, algun que otro par de guantes por si tenes que pasar de los guantes comunes a los guantes de invierno sobre la marcha. eso como cosas basicas. otra cosa que tambien es bueno saber, lleva la otra llave de la moto en algun lugar oculto, yo generalmente la pego con cinta skoch donde no se ve, por esas casualidades extravias la llave te queres matar, se de gente que le paso. bueno espero sirvan mis datos. saludos.
Rodrigo... El consejo que te podemos dar es que lleves todo lo necesario y más, ejemplo... herramientas: las originales de la moto y un par de llaves extras además de llaves allen, algunas uniones de cadena, alambre, cinta aisladora, WD-40, etc, compresor "Slime" (por si te falla el sellador "Slime") o tenes que darle una mano a alguno de emergencia, equipo de agua (fundamental si o si) y las galochas!, con respecto a la ropa como te dijeron varios "BOLLO", te llevarias una sorpresa como entran cosas en las valijas... Espero que ésto te dé una idea de que poner. Salutes!