gente de la buena; es de primer viaje con la twister con 500 km recien cumplidos la saque a la ruta a ver
se hacia la moto y yo arriba de ella unos pocos km pero nunca los hice en moto para empezar a rodar
es aceptable creo unos 250 km m hice a 90-100 km/h como para ir ablandando el motor
la moto se porto de 10 una joya la maquina y tuve la suerte de encontrarme en el pueblo donde
fui a otro twistero q hacia 2 meses q la tenia y no estaba registrado en el club se lo recomende
como era debido y estuvimos charlando tomando unas cervecitas jejeje bue en fin el viaje me la banque de 10
es muy comoda para viajar aun llendo a esa velocidad no tube problemas en pasar los camiones q tanto
molestan a veces la unica mala experiencia es q en una estacion de servicio torci el cable de la tripa del velocimetro
y se corto pero bueno mala suerte ya estoy pidiendo la original para ponerla cuanto antes me tube q guiar por
el cuentavueltas y ahi recorde los post d ustedes amigos en cuanto a las velocidades y vueltas.
Bueno los dejo espero se haga algun encuntro medio cerca asi puedo ir el laburo no m deja ausentarme muchos dias
sino m iria a todos ya q se q la moto se la va a agunatar un abrazo y muchas gracias a todos.
DAMIAN