Primer viaje con mi twister

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Primer viaje con mi twister

Notapor djavila_84 » 15 Feb 2009, 13:43

Hola gente twistera aca les dejo una foto recien soy muy nuevo aca y estoy aprendiendo con ustedes

gente de la buena; es de primer viaje con la twister con 500 km recien cumplidos la saque a la ruta a ver

se hacia la moto y yo arriba de ella unos pocos km pero nunca los hice en moto para empezar a rodar

es aceptable creo unos 250 km m hice a 90-100 km/h como para ir ablandando el motor

la moto se porto de 10 una joya la maquina y tuve la suerte de encontrarme en el pueblo donde

fui a otro twistero q hacia 2 meses q la tenia y no estaba registrado en el club se lo recomende

como era debido y estuvimos charlando tomando unas cervecitas jejeje bue en fin el viaje me la banque de 10

es muy comoda para viajar aun llendo a esa velocidad no tube problemas en pasar los camiones q tanto

molestan a veces la unica mala experiencia es q en una estacion de servicio torci el cable de la tripa del velocimetro

y se corto pero bueno mala suerte ya estoy pidiendo la original para ponerla cuanto antes me tube q guiar por

el cuentavueltas y ahi recorde los post d ustedes amigos en cuanto a las velocidades y vueltas.

Bueno los dejo espero se haga algun encuntro medio cerca asi puedo ir el laburo no m deja ausentarme muchos dias

sino m iria a todos ya q se q la moto se la va a agunatar un abrazo y muchas gracias a todos.

DAMIAN

Imagen
djavila_84
Nombre: Damian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 15 Feb 2009, 14:40

fotito de la twister descansano despues del vieje ya en malla porque el calor me mato cuando m baje
djavila_84

Notapor samurai » 20 Feb 2009, 20:43

Felicitaciones Damián, es bueno hacer un poco de ruta de vez en cuándo.

No entendí como fué lo del cable que se te cortó, podrías esplicar un poco mas detallado, hacelo en la sección taller.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor djavila_84 » 22 Feb 2009, 16:17

Hola gerardo aca cuento como fue lo de la tripa lease cable de velocimetro jaja un abrazo.
Ir a: Corte la tripa
djavila_84

Notapor samuray » 23 Jun 2011, 20:52

Saludos!!!
samuray

Moto Actual:
2017 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de samuray ••
Nombre: Nicolas

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes