A donde ir en 1er viaje

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

A donde ir en 1er viaje

Notapor ramaavdp » 02 Mar 2014, 20:57

Bueno, tengo un tw y un amigo una fz. Nos queremos pegar un viajesito, anteriormente me fui a la costa con un ybr, pero quiero ir a algun lugar mas lejano, donde se puedan apreciar paisajes.

Busco un destino economico, y que tenga lindos paisajes. Estuvimos pensando en misiones, mendoza, pero me gustaria saber que lugar me recomiendan ustedes teniendo en cuenta lo que buscamos

Saludos!

Imagen
ramaavdp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cordobarlz » 02 Mar 2014, 21:49

Coooooooooórdobaaa!!! jaja, tenés de todo en todos lados!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor pupi318 » 02 Mar 2014, 21:55

Exacto...mas cerca y paisajes hermosos!!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor javier de garín » 02 Mar 2014, 23:01

coincido con los muchachos , còrdoba tiene paisajes hermosos y si sos de buenos aires el viaje es bastante directo , suerte y buenas rutas :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor rgiorgi » 03 Mar 2014, 02:14

Sierra de la ventana no la descarten , mas cerca y manejar en esis paisajes esta bueno
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor facundonu » 03 Mar 2014, 12:28

sierra de la ventana y tandil son lugares hermosos y muy cerca de bs as si buscas paisaje con relieve, el tema es que las formaciones montañosas son muy chicas (me refiero a superficie, no altura). si queres llegar al lugar, plantar la carpa y disfrutar del entorno, te sirve. ahora, si lo que queres es estar horas recorriendo con la moto por camino sinuoso, se te termina la sierra en un ratito. yo que vos iria a cordoba si no tenes mucho tiempo para perder en llegar a las zonas lindas.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor TWISTERNAN » 03 Mar 2014, 13:04

Córdoba, absolutamente. Aparte desde Capital Federal vas por ruta 9, que es autovía en buen estado y con banquinas, y por ende viajás muy tranquilo, dedicado a disfrutar de la moto :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Rebelde del sur » 03 Mar 2014, 15:24

No conosco cordoba. Si misiones y es hermoso. Las rutas con sus subidas y bajadas interminables. Los cerros. Los miradores. Las paredes de roca con mini cascadas al costado de la ruta.... son 1100 kms maso. Pero hermoso. Yo el 1° viaje en mi nueva tw.
La pechocha. Lo hago al motongp en rio hondo. Salgo jueves a la mañana y si dios kiere el proximo sera a corrientes misiones paso a brasil y paraguay ke estas al toke...
Sea donde sea. La ruta es hermosa...

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor c-haleco » 31 May 2014, 16:45

ramaavdp escribió:Bueno, tengo un tw y un amigo una fz. Nos queremos pegar un viajesito, anteriormente me fui a la costa con un ybr, pero quiero ir a algun lugar mas lejano, donde se puedan apreciar paisajes.

Busco un destino economico, y que tenga lindos paisajes. Estuvimos pensando en misiones, mendoza, pero me gustaria saber que lugar me recomiendan ustedes teniendo en cuenta lo que buscamos

Saludos!

[ Icono Imagen ]

HOLA!!!
De acuerdo a lo que buscas y de donde resides, Misiones, hasta Puerto Iguazú, además podés pasar a Foz de Iguazú (Brasil, a 4 Kmts) y Ciudad del Este (Paraguay)...En esa Ruta es todo más económico, hermosos paisajes, buenas rutas y de ida, podés ir por Gualeguaychú, a orillas del Rio Uruguay, y regresar, por Paso de la Patria, Corrientes, Esquina, a orillas del Paraná...Córdoba, es buena alternativa también, pero todo, un 50% más caro y las rutas, un desastre. Además, la Policía Caminera de Cordoba, como los Policías cobran un plus de la Pcia. de acuerdo a las boletas (infracciones) que hacen...seguro que vas a pagar, alguna. Algo positivo, tiene todos los paisajes, Cerros, montañas, ríos, lagos, campo abierto, pampa...
El viaje a Mendoza, es muy largo y aburrido...hermoso, cuando llegás a Mendoza.
Adolfo.
c-haleco

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de c-haleco ••
Nombre: Adolfo Esteban.

Notapor Piraton Twistero » 31 May 2014, 17:13

c-haleco escribió:...Córdoba, es buena alternativa también, pero todo, un 50% más caro y las rutas, un desastre. Además, la Policía Caminera de Cordoba, como los Policías cobran un plus de la Pcia. de acuerdo a las boletas (infracciones) que hacen...seguro que vas a pagar, alguna. Algo positivo, tiene todos los paisajes, Cerros, montañas, ríos, lagos, campo abierto, pampa...

-Lo del mal estado de las rutas NO es cierto :no , eso puede ser para algunas rutas no turísticas, pero las turísticas que todo el mundo hace: Altas Cumbres, circuito Lago Los Molinos, Observatorio, Camino del Cuadrado, esas siempre están impecables, un verdadero parque de diversiones para las motos :bien :valentino

-Lo de la Policía Caminera es cierto, no vas a zafar de que alguna vez te paren y te controlen :emociones , pero hay que saber qué es lo que hay que tener en cuenta para no tener problemas: Primero y como en todos lados, tené moto y papeles en condiciones, y segundo y MUY IMPORTANTE, con lo que saben agarrar a casi todos los desprevenidos es con los SOBREPASOS EN DOBLE LINEA AMARILLA :chifla , La Policia Caminera tiene con esto una muy utilizada excusa para hacer boletas y facturar :mal , si te cuidás de eso, de no atravesar las dobles lineas amarillas y tenes motos y papeles en orden, es muy difícil que te puedan enganchar por otra cosa :alivio
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes