Viaje a Misiones

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Viaje a Misiones

Notapor NiCo_MerCe » 19 Feb 2014, 23:06

Buenas Gente! despues de un tiempo largo vuelvo a retornar a este foro! :twagitador jaja! en esta ocasion queria consultar acerca de si me podrian facilitar informacion con respecto a esta region, puntualmente mi idea es salir para alla el 2 de marzo y llegar hasta puerto iguazu (cataratas) y tambien conocer los saltos de mocona y las ruinas de san ignacio.
Alguno es de alla o recorrio como para facilitarme informacion? desde ya muchas gracias
:bien
NiCo_MerCe
Nombre: Nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 20 Feb 2014, 03:05

mirà nico , me pareciò leer un viaje que hicieron para las cataratas , habria que entrar a la secciòn de viajes o encuentros pasados y como todo los precios se habràn disparados , suerte con el viaje y buenas rutas :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor NiCo_MerCe » 20 Feb 2014, 19:23

Gracias por el dato javier! Voy a ver si lo encuentro

Imagen
NiCo_MerCe

Notapor Patriciolisandr0 » 21 Feb 2014, 08:17

Que lindo viajesito te vas a mandar nico, yo estuve por esos lados y me encantaria poder darte info pero bueno cuando fui era chico y me llevo mi viejo pero lindos recuerdos igualmente. La vas a pasar genial !!!

Muy buenas rutas para vos ;)

Saludos desde la Feliz.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Rebelde del sur » 21 Feb 2014, 09:05

Mi hno.volvió hace un mes de misiones. Las rutas hermosas. ni un drama.tiene un tw '12 (ex mio) yo fui cerca pero no llegue a misiones. Hace 2 años fui a corrientes. Sto. Tomé (950 kms) y cruce a brasil x el puente de ahi. En una zanella 200 ztt mottard. Mitad del camino con lluvia. Pero espectacular. Y la moto. Ideal para el viaje.comodisima en ruta y en tierra. Ripio y en brasil.calles de piedra...de 10. Fueron 3000 kms en 4 dias. Ahora compre otro tw impecable con 5000 kms y estoy viendo si voy al moto gp en rio hondo. Tengo el tw y un corsa con gnc ke mengasta menos de la mita ke el tw. Pero soy fiel a mi frase de cabecera. 4 ruedas transportan el cuerpo. 2 transportan el alma...

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor ruddy_rar » 21 Feb 2014, 23:54

Saltos del Moconá, la única forma de verlos es por medio del paseo náutico ya que no hay pasarela. El mismo estaba costando $100 cuando me fuí en Enero.
Antes de llegar a Moconá tenés Salto Horacio (no entré) y 30 kms antes, al lado de un puente, tenés un salto que es gratuito y lindo.
No tenés que dejar de andar por la ruta provincial nº 2 o la ruta costera. Lo vas a disfrutar, te lo garantizo.
Sobre ruta 12 no dejes de ver Salto Capioví, uno de los mejores. También a la salida de Jardín América tenés Salto Tabay.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor elrocke » 22 Feb 2014, 03:08

que buen viaje lokoo!! ya con lo que dijeron arriba no tengo mucho que agregar salvo que si o sii lleves el equipo de lluvia y las cubiertas en buen estado ya que llueve mucho por alla, el estado de las rutas es muy bueno pero suben y bajan por partes asi que cuidado! saludos y buen viaje loko!
elrocke

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elrocke ••
Nombre: Blas

Notapor NiCo_MerCe » 23 Feb 2014, 19:38

Muchas gracias por sus consejos y experiencias muchachos! :bien el tema pasa básicamente por el hecho de que solo dispongo de una semana de viaje ya que luego arranco a cursar la facultad, como no tuve vacaciones quiero ecaparme en esa semana con la moto... :valentino

Ahora bien, sumado a los pocos dias, conforme voy indagando y leyendo comentarios, me encuentro con que esta provincia posee una infinidad de lugares por recorrer así que no se como haré para recorrerlos a casi todos!! :sonrisa jaja!

Saludos!
NiCo_MerCe

Notapor elrocke » 23 Feb 2014, 20:24

dale loko pasala joyaaa disfruta
elrocke

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elrocke ••
Nombre: Blas

Notapor javier de garín » 24 Feb 2014, 01:36

suerte y buen viaje nico , no te olvides de las fotos y comentarios cuando vuelvas , porque de esto todos nos nutrimos , para largarnos a la ruta , :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes